WOAHHHH, no tengo ni la menor idea de como comenzar esto, sinceramente, ni siquiera lo tenía planeada, principalmente porque esto salió de la nada. No tenía intención alguna de escribir esto, pero, siento que se los debo.
Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de escribir, casi un año, aproximadamente. Dejé inconclusas muchas cosas aquí, como "ídolo", los extras de "Danger" y "Demon", así como también los extras de esta historia; me fui sin darles ni una sola explicación, y eso no es justo, no para ustedes que estuvieron apoyando mis historias desde el inicio.
Por eso estoy aquí hoy, después de mucho tiempo, para explicarles por qué mi ausencia.
Bien, sinceramente, no tengo idea de cuando comenzó mi bloque creativo. Muchos de los capítulos de QCCI, fueron escritos bajo mucha presión y un extremo esfuerzo mental, varias de ustedes no se dieron cuenta, y otras lo notaron enseguida. Al inicio era algo que podía soportar, pero luego, después de muchas semanas llenas de estrés y cientos de trabajos por corregir, la tarea se volvió tediosa; me lo pasaba más tiempo sentada frente al escritorio pensando en algo bueno para escribir y que ustedes tuvieran el capítulo justo cuando se lo merecían. Estuve horas y horas sentada enfrente de la computadora, corrigiendo textos, tachando ideas, borrando y reescribiendo todo por más de siete veces.
Ustedes, mayormente las que me leen desde el principio, saben que siempre me he sobre exigido las cosas; cuando apenas comenzaba a terminaba de corregir Demon, y en el momento en el que publiqué el epílogo de esta historia, justo mis exámenes finales estaban empezando, por lo que las cosas para mí se pusieron serias; la mayor parte del día la ocupaba para escribir, como ya dije, y lo que me restaba de tarde, hasta llegar a la madrugada, lo ocupaba para estudiar y hacer mis tareas. Claramente, el echo de vivir bajo ese estrés, y el mal pasarme con las horas de sueño, o simplemente saltándome las comidas no ayudó mucho.
Exactamente, fueron dos meses de entero desanime por eso, me lo pasaba muy mal; eso sumando el estrés escolar con el que vivía, más los problemas de sueño que a su misma vez acarré por mal pasarme. Lo intenté, mucho, pero luego de esos dos meses, sinceramente ya no pude, mi cansancio mental era tan grande, que me estaba llevando entre las garras a una depresión impresionante. Increíblemente muchas de las cosas que hacía antes, ya no me llenaban y me lo pasaba muy mal, me sentía triste, y yo no quería eso para mí. Por eso me alejé de Wattpad en primer lugar, es decir, ¿cómo iba a escribir algo bueno si yo me sentía tan abatida?, así mismo, dejé de asistir a la escuela una semana, bajo petición de mis padres, que veían el cambio, claramente.
No necesitaba un psicólogo, si es lo que están pensando, más bien, toda esa depresión fue causada por mis malestares y estreses. Lo único que yo necesitaba era un descanso.
Siendo sincera, alejarme de todo esto me hizo bien, y todos estos meses me lo he pasado haciendo cosas distintas que me ayudaron a salir muy pronto de toda esa basura emocional, mis amigos y mi familia fueron de gran ayuda, pero más que eso, el haber ingresado a Wattpad, justo ayer a las tres AM, y ver que todas mis historias siguen creciendo, definitivamente me puso el triple de pila que necesitaba. Escribir es una de las cosas que más amo, y creo que hice bien en alejarme de ella unos meses, pero hice mucho mejor en volver para darme cuenta de lo bien que me hace sentir. Si bien, estos últimos meses me he recuperado bien, creo que regresar me hizo mejor.
Estoy aquí por eso justamente, porque ha pasado mucho y definitivamente quiero regresar, por ustedes, por mí más que nada.
Esta nota solamente era para esto; anunciarles mi felicidad, y mi regreso. Volveré con historias mejores de las que han leído, y claro, terminaré mis proyectos pasados, incluyendo los extras que tanto han esperado de esta historia. Sólo es eso, y agradecerles por estar aquí.
Muchas gracias a las lectoras de antaño, que me han apoyado desde mis inicios con Danger, y gracias también a mis nuevas lectoras, gracias por no dejar morir mis novelas.
Espero vernos la próxima semana, con un extra y una nueva historia.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero casarme contigo, imbécil. « Mario Bautista.
Acak» Estoy de vuelta, y esta vez será peor. «