—Vas a estar bien, Hobi.
Jimin se encontraba recostado al lado mío mientras acariciaba mi cabeza y me susurraba que todo estaría bien.
—Minnie, te quiero. —Dije dándole un pequeño beso en su mejilla.
Desde que tuve aquellos recuerdos me sentí últimamente triste y desganado, no me gustaba recordar cosas malas. No me gustaba recordar lo terrible que era antes.
—¿Sabes? Cuando yo era pequeño mi madre solía decir, “Tus-...
—¡HOLA! —Grito Taehyung de improvisto, sobresaltando a Minnie y a mí.
—Taennie, me asustaste. —Dije haciendo un puchero.
—Ay mi vida. Eres tan lindo mi pequeño.
Se acercó a mí y acarició mi mejilla suavemente ganándose una mirada de reproche por parte de Jimin.
—Interrumpiste mi filosofía, cara de alíen.
—No te pregunté, diente torcido.
Estallé en risa por comentarios de ambos chicos; peleaban y peleaban. Siempre hacían eso, no entiendo porque pero así fue todas las veces que estamos los tres juntos.
Entre risas e insultos por parte de Tae y Jimin, recibí un mensaje.
Me aproximé al móvil y abrí mi WhatsApp.Daddy(´∀`)♡ en línea.
Kitten, ¿Estas ocupado? 10:46√√
No :D😄¡ME GUSTA SU PUDIN! ¡QUIERO SU PUDIN! •^• 🏴10:46√√
No te preocupes Baby, tendrás lo que quieras. Solo necesitó que escribas tu nombre en un papel y tendrás el Pudin que quieras. 10:47√√
¿Enserio? :0💕Si es solo escribir mi nombre, entonces es fácil :3🌟10:47√√
Ven a mi casa. 10:47√√
¿Ahora? ¿Ya? Es que no puedo :c 10:47√√
Si no vienes, te vas a enterar. 10:48√√
Daddy(´∀`)♡ se ha desconectado.
Guardé mi celular nuevamente y mordí mi labio nervioso.
Aún recordaba lo que me había hecho la vez que fui a su casa. Pero ¡Queria ese Pudin!—¡Pudin! ¡Allá voy!
Tae y Minnie me miraron con cara de “Pobre criatura”.
Pero aún así bajé las escaleras rápidamente y salí de la casa; pues aquellos chicos anteriormente nombrados eran muy supervisores.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Фанфикㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...