💮29💮

2K 356 194
                                    

◇Usted ha escogido Seok.

●∈Nuevo Juego∋●
●∈Continuar∋●

Continuar≦

=①Iniciando Partida①=

¿Con que fuiste tu Yoongi? Muy bien. Excelente.

—¿Entonces que haremos? —Preguntó el bastardo de Namjoon.

—Buscaremos una salida. Tienes razón, mejor veamos el bien de Hoseok.

¿Hose-... Alto, ¿Me están jodiendo? Todos aman a Hoseok. Mierda, voy a hacer que me amen a mí más que a él.

—Al fin piensas con el cráneo porque dudo que tengas cerebro.

—¿Que mierda? —Sentí un golpe y un quejido de parte de Namjoon—. Voy a buscar algo de tomar para Hobi.

—Okey. —Dijo entre quejidos por el golpe.

Los pasos de Yoongi desaparecieron tras haber cruzado la puerta dándome la señal de que ya era momento de "despertar".

—No seas maricón. —Dije sentándome en la cama.

Namjoon me miró con una sonrisa, la cuál se comenzó a desvanecer tras observarme bien.

Tienen buena intuición.—Pensé.

—Si Yoongi sabe que estás aquí, él...

—¿Él qué?

—¿Que buscas? —Preguntó poniendo una dura mirada sobre mis ojos.

—Tranquilo, no voy a hacerte daño ni a ti ni a Yoongi. Son mis queridos amigos ¿No? —Dije acercándome a él—. No es como si fuera a matar gente a la que quieres o dar órdenes a alguien para que lo haga por mí. —Comenté con una sonrisa.

—Lo escuchaste. J-Hope nosotros-...

—Shhh, ya entendí. Ahora todo es claro, el porqué mis seres queridos murieron.  Ahora comienzo a recordar todo. Además, sería ridículo que no hubiera recordado nada antes porque me borraron la memoria. ¿No es así Yoongi? —Exclamé levantando la voz.

Min abrió la puerta y entró con la cabeza gacha colocándose al lado de Nam.

—¿Podemos por lo menos explicarte? —Dijo Yoongi.

Lo observé por un largo momento sin apartar mi vista de él.

Joder, que estás bueno.—Pensé.

—Claro, cariño. Puedes explicarme cualquier cosa, mientras que venga de tu boca. —Agregué mordiendo mi labio inferior mientras que le guiñaba el ojo.

—Ésto se puso un poco fuerte. —Comentó Namjoon removiéndose en su lugar.

—Escucha, yo ya le había explicado antes a Hoseok el porqué lo trataba como lo trataba. Le tenía envidia y celos por todo. Por su vida, su familia, sus cosas y por sobre todo, el amor con sus padres y el de sus padres con él. Realmente estuve mal en querer arrebatarle todo aquello y para no manchar mis manos, mandé a Nam para que lo hiciera —Confesó mirando el suelo y apretando sus puños—. Nosotros no te borramos la memoria, fueron Tae y Jimin. Ellos lo hicieron por el bien de todos, y por el de Hoseok. Querían que llevara una vida normal y feliz, pero veo que lo bueno no dura para siempre.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora