Me encontraba en casa caminando de un lado a otro con un panda entre mis brazos y mi pecho. Jiminnie había dicho que vendría a mi casa para contarme sobre algo que me emocionaría.Como si lo hubiera invocado con mis pensamientos, Jimin entró a mi casa con libre desplazamiento.
—¿Que te he dicho sobre dejar la puerta sin llave? —Reprochó mi mejor amigo.
—Lo siento Minnie, me olvidé. —Dije haciendo un puchero mientras imponía más presión en el abrazo que le daba al pandita.
—Hoseok.
—¿Si?
—Eres una ternura, te comería si fuera posible. —Me exclamó corriendo hacia a mi y aplastandome él en un abrazo como lo había hecho yo con el peluche.
—M-me estas a-apretando.
—Oum, okey. Escucha pequeño... —Dijo separándose de mí, permitiéndome respirar.
—No soy pequeño, soy mayor que tu.
—No me importa. Ahora escucha, ¿recuerdas que tu querías conocer a un Daddy?
—¡SI! ¡¿Lo has conseguido?! ¿Como es?, ¿que le gusta?, ¿que te dijo?, ¿que le dijiste? —Invadí a mi amigo en preguntas dando pequeños saltitos emocionado.
—Tranquilo, primero; Si te he conseguido uno. Segundo; ya lo veras pronto y sabrás todo. Y por ultimo; le di tu número, me dijo que te mandaría un mensaje cuando él saliera de la academia.
—¡¿Academia?! ¿A-acaso es...?
—¿Forrado en plata? Si. Nose como pero Jungkook lo conoce y no me lo recomendó.
—¿Y porque?
—No lo sé, pero me dijo... “No es un Daddy común, es de los que solo pueden tener Babys ya experimentados y resistentes en cualquier sentido, jamas ¡Jamas! Se lo recomiendes a nadie y se lo presentes a alguien. Será lo peor que podría pasar.”
—Ah~ —Me limité a decir aún procesando las palabras de Jungkook su Daddy.
—Escucha Hoseokie, ¿Aun quieres hacer esto? Estas a tiempo de retroceder.
Me lo pensé unos segundos y estaba a punto de decir un seguro no. Pero por desgracia o emoción mi celular vibró.
Tienes un nuevo mensaje de WhatsApp.
“Desconocido”.
—Creo que ya no. —Bufó Jimin y se alejó de a poco caminando tranquilamente hasta la puerta.
—¿Ya te vas? ¿No vas a ayudarme en esto?
—No. Ahora es tu problema. —Me dijo con una sonrisa divertida.
—¿Debo hacer como dices tu?
—¿Que digo?
—“Comportarme como una princesa y gritar como pu-” —Mis palabras fueron interrumpidas por la mano de Jimin en mi boca.
—¡No digas eso! Eso no dicen los niños. Jamas lo vuelvas a decir.
Asentí y lo vi dirigirse nuevamente a la puerta despidiéndose de mi algo inseguro para luego quedar yo, completamente solo.
Sin más que hacer subí a mi cuarto y me tiré sobre la cama desbloqueando mi celular para revisar el mensaje de WhatsApp que había recibido.Desconocido.
Hola Baby, ¿Te encuentras en casa?
16:13Un revuelo fue causado en mi interior al ver el mensaje de aquel desconocido. ¿Él seria mi Daddy? Ni siquiera sabia como comportarme o hablarle. Tampoco sabia como era o como lucia.
Holii~ Si, estoy en casa.👀 :D
16:17¿Como te llamas y que edad tienes?
16:17Me llamo Jung Hoseok y tengo 23.¿Tu? :3🌟
16:17Min Yoongi, 24. ¿A que te dedicas o que estudias?
16:18Estudio baile y por otra parte me dedico a talleres de Rap :D
¿Usted? :3
16:18Soy profesor en una Academia. Y soy Rapero.
16:19¡¿Profesor?! Ay dios. Además es un año mayor que yo y sobre todo...¡Rapea!.
Vaya, eso es genial. ¿En que academia enseña? :0
16:19En INES. ¿La conoces?
16:19¡Claro! x3 Hace unos días recibí una solicitud de ingreso. Estudiaré ahí. *-*
16:20Que bien pequeño. Podras estar cerca, muy cerca. Nos vemos la semana que viene Hoseok. Adiós.
16:21Luego de aquello, se desconectó. ¿Como sabia que yo ingresaría la semana que viene? No tengo idea aunque eso es normal, pues él es profesor, quizás se lo dijeron y le dieron mi nombre.
Me pregunto si podré verlo y saber como es.Estoy ansioso por ser su Baby. Ayer había buscado el significado y en una red social habían dicho que era cuando le daban mucho cariño y mimos a alguien. ¡Yo quería eso! Al final Jimin solo exageraba y quería provocar al parecer, que me diera miedo inventado cosas sin sentido.
Aunque eso no importa. Tendré un Daddy si o si sin importar que, ya que al parecer solo daban cariño y nada más, no era nada de que preocuparse.“Curiosidad que llega, arrepentimiento que le sigue.”—.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Fanficㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...