🌌🌷CAPITULO 36 - FINAL🌷🌌

2.6K 302 376
                                    


No sabes lo que haces. Aunque me importa una mierda. Mejor haz lo que quieras.—

—Si, gracias por tu preocupación. Eres un amor de persona. Adiós.

Espera.—

—¿Que sucede?

No...—

(...)

🍼🍼🍼

—Estoy emocionado. —Murmuró con seriedad Jungkook.

—Y yo sonrío al hecho de que estés conmigo ahora.

Ambos suspiramos y repasamos el plan.

—Tenemos las sogas, la cinta adhesiva, las pastillas, dos AK47 y a Kumamon.

—Listo. Debemos cambiarnos y partir. —Anuncié entrando al cuarto de mi apartamento.

Me coloqué una camiseta negra con corte en V y cadenas plateadas, un Jean ajustado color negro rasgado levemente sólo en la parte superior de la rodilla, las militares negras y una chaqueta de cuero.
Acomodé mi cabello recientemente teñido de negro azabache y sonreí amargamente.

Daddy, ya quiero verte —Pensé.

—¡Hyung! ¡La policía está ingresando y las patrullas están fuera!

—Mierda, son rápidos. Creo que debemos apresurar las cosas. —Dije riendo para salir del cuarto con mi IPhone.

—Estan armados. Será divertido escapar bajo tiroteos. —Se burló tomando la mochila con las cosas.

—Toma el conducto de la derecha. A mi señal bajarás rápidamente por el ¿Okey?

—Ya.

Programé el portátil con el tiempo de un minuto, un minuto en el cual debíamos bajar del piso 22 y alejarnos del inmenso Hotel.

El reloj comenzó a correr y di la señal para que Jungkook ingresara al conducto.
Él entró y yo lo seguí por detrás sintiendo los insistentes golpes de los policías en la puerta.

—Mierda, apresurate. —Dije revisando el reloj en mi mano derecha.

—Listo.

Kook abrió parte de la pared metálica con una maquina de presión y sacó el cuadrado que había trazado en ésta angosta pared.
Al sacarla divisamos desde el piso 22, el suelo a varios pies de altura.

—30 segundos.

—Ten.

Me pasó el cinturón, me lo coloqué y él hizo lo mismo. Conectó una cuerda en su cinto y enganchó el gancho en un grueso alambre que sobresalía de la estructura.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora