💮20💮

4.5K 581 480
                                    

—Hoseok, pasame la cinco y la seis.

Miré de reojo a mi costado y divisé a un chico que si mal no recuerdo se llamaba Yugyeom.

—Shhh. —Silencie volviendo a mi examen de Música, si, Música.

—Por favor, ayudame. —Susurró suplicando.

Suspire y en una pequeña hoja escribí las respuestas cinco y seis.
La doblé y se la di, observando así como el comenzaba a contestar con aquellas respuestas.

Ya había terminado de contestar las diez consignas. Ahora me encontraba revisando mis respuestas verificando de que estuvieran bien. De hecho tenia un muy buen promedio al cual mantener.

Una vez seguro me levanté y entregué el examen al Profesor Min sin mirarlo siquiera. Mis compañeros imitaron mi acción y se volvieron a sus lugares.

—Los que ya terminaron pueden ir saliendo, pero sin molestar a los demás profesores en las demás clases.

Todos asentimos y salimos afuera.

—¿Como te fue? —Me preguntó Baekhyun tímido.

—Muy bien, excelente de hecho. Estudié toda la semana. Eran fáciles, sólo 10 guías.

—De verdad que eres alucinante.

Reímos un momento y nos tranquilizamos. Miré como Baek saludaba a alguien detrás de mí. Así que me giré y volví a ver al chico del otro día; alto, moreno, atractivo, demasiado de hecho y con un rostro muy...guapo.

—Hey. ¿Que hacen afuera? —Preguntó el guapo misterioso ya cerca de ambos.

—Terminamos un examen, y por cierto, quiero presentarte a un amigo. Hoseok, él es Kai; Kai, él es Hoseok.

Miré a Kai y él a mí inspeccionándome de pies a cabeza.
Mordió su labio y se hecho a reír arrogante.

—Kai, un placer. —Saludó cambiando su sonrisa por una cara seria.

—E-el placer es mío.

—Bueno, Hoseok. Él va a cuarto año.

—¡Oh! Lo siento, es un placer conocerlo, Hyung. —Dije amablemente haciendo una reverencia.

—¿Sientes placer al conocerme, Hoseok? —Habló guiando su mano a mi mentón Levantándolo mientras que reía.

—Siente placer al saber quien se la pone. Ve a tu curso ¿O te perdiste? Te muestro el camino si quieres. —Exclamó una voz grave saliendo de la clase; Yoongi.

No, no pudo haber dicho eso. ¡Todos están mirando ésto! Dios, ¡es un idiota!

—No, sé perfectamente donde queda mi salón. —Contestó mirándolo con una sonrisa ladina.

—Entonces dejá de hinchar los huevos y anda a tu clase.

Todos lo miramos petrificados, como si hubiera cometido algún tipo de pecado mortal y es que era así.
¿Que profesor trata de esa manera a un alumno? ¿Que profesor hace lo que él? ¡Pueden suspenderlo! Reitero, es un grandísimo idiota.

—Claro.

Miró por ultima vez a Yoongi con algo de malicia en sus ojos y se retiró del lugar con aires de "Me chupa un huevo".
¡¿Que cosa tienen con los Huevos?! Hoy es el día internacional del Huevo.

Alto... ¿Me chupa un Huevo?

—Baek, ¿El huevo tiene vida?

—¿Que? —Preguntó confundido.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora