🏵12🏵

6K 762 531
                                    

¿Me pueden explicar que hago yo aquí? ¿Yo, Jung Hoseok, un joven universitario, un simple chico. Alguien que quiere vivir en paz, con veinte gatos y viudo?.

—Así que...Hoseok. —Finalizo con una fulminante mirada un chico frente a mí.

—¿Quien es usted? —Pregunté algo inseguro, si bien conocía al grupo; pero no sus nombres.

—Seungkwan, oppa para ti. —Sonrió con arrogancia y me pateó por debajo de la mesa.

—Ya cariño, no te pongas así. —Habló Vernon con una voz que me dio escalofríos.

—¿S-son...

—¿Pareja? Claro. —Aseguró un chico al lado mío.

—¿Y usted es?

—Ash, de verdad. ¿Ni siquiera nos conoces? Somos los más populares y reconocidos de Corea. Por favor, no te hagas el ingenuo; oh, cierto...eres ingenuo, disculpa. —Su cínica sonrisa se hizo presente causando que bajara la mirada algo incomodo.

—Ya Vernon, calmate. Asustas al nuevo —¿Nuevo?—. Por cierto me preguntaste quien era; soy WonWoo.

Todos empezaron a presentarse adecuadamente, como personas normales, como gente civilizada.

—¿P-porque estoy aquí? Debo irme. —Me paré del asiento y me quise alejar pero una mano me sostuvo fuertemente del brazo provocando que sacara un quejido.

—No te vas a ir. Ahora sientate, mocoso. —Dijo Jeonghan sentándome bruscamente pero en sus piernas.

—¿Q-que hace? Ba-bajeme. —Dije nervioso, sonrojandome de inmediato.

Los chicos me miraron atentamente, como si no quisieran perder ningún detalle de lo que estaban viendo.
Me ruboricé más por ello.

—Eres adorable, Hoseok. —Exclamo Mingyu.

—Hasta incluso más que Woozi. —Sostuvo esta vez el chico que se hacia llamar Joshua.

—¡Oye! Yo soy tierno, pero acepto lo que dices, él es mas adorable. —Comentó riendo.

El único que me veía con cara asesina era aquel chico llamado Seungkwan.
¿Que le pasaba? No le hice nada ahora que lo recuerdo.

—B-bajeme, por favor, Hyung. —Dije haciendo un puchero que en su respuesta obtuve un beso en la mejilla.

—Espero verte solo la próxima. —Susurró para que sólo yo lo escuchara.

¿Porque todos se me insinúan? ¿Que tengo? Soy simple, osea normal.

Soy el único normal entre estos Homúnculos.

—Y-yo...

Antes de continuar, fui tomado bruscamente del brazo. Al girarme me topé a Yoongi con su rostro serio; estaba enfadado.

—Disculpen jóvenes. Dentro de 5 minutos tocará la hora de clases, les pido que se vayan retirando a sus respectivos salones y no molesten a alumnos de otros cursos. —Dijo con extrema y muy finjida voz amable.

Sin darme cuenta, miré que todos en el comedor me habían estado observando en toda la charla desde que llegué al grupo de los "populares", hasta ahora.
¿Acaso están viendo un Show o que?

—H-hyung...

—Callate.

Me arrastró hasta fuera del comedor y me guió a un salón cualquiera, cerrando con pestillo la puerta.

—N-no hice nada. —Aseguré con miedo de que me hiciera algo malo.

—Yo sé que no. Pero no te quiero ver cerca de ellos, no quiero que estés con ellos, no quiero que estés con nadie Hoseok; solo conmigo.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora