—Vamos, ponte en cuatro para Daddy.
Lo miré y me decepcioné, ¿Porque no podía ser como Vernon? Yo no pedí a alguien como él, yo pedí a alguien que me tratara bien, que sea amigable, bueno; no así.
Pero siempre que lo veía, mi corazón latía rápidamente, me sentía nervioso con tan solo verlo.
Cada vez que Yoongi me decía algo hiriente me dolía, me lo tomaba muy a pecho aún así sea algo pequeño; y creo saber porqué.
También sé el porqué me pongo tan mal al escucharlo llegar estas noches a la casa con una mujer distinta.
Me ponía tan celoso y me oprimía tanto, que lloraba en silencio; sé porqué.—Yoongi...
—Hoseok, hazme caso.
—Yoongi t-tu... —Me tomé un tiempo y respiré —, ¿Que dirías si algún día yo; por ejemplo me confesara a ti?
Bajé levemente la mirada y me puse tenso.
—¿Que diría? ¿Es una broma? Obvio que te rechazaría. El amor y yo; cero.
Sus palabras se clavaron como flechas con fuego en mi corazón, tenia tantas ganas de hecharme a llorar pero no lo haría, no ahora.
—Ah, ya veo. —Reí nervioso.
—¿Porque lo dices? No me digas que te enamoraste de mí. —Sacó una risa burlona.
—N-no, es que —Vamos, inventa algo—, me gusta un chico.
Yoongi dejó de reír, apretó sus puños marcando en blanco sus nudillos y fruncio el entrecejo.
—¿Te gusta un chico? ¿Quien es? —Su voz sonó extremadamente finjida, sonaba terrorífico.
Era obvio que él quería información.
—B-bueno, yo-...
—¡Quien es te pregunté!
Mordí mi labio inferior y me sentí acorralado, debía decirle.
—T-tú.
Suavizó las facciones de su rostro y me observó detenidamente.
—Me estas jodiendo, Hoseok. Yo n-...
—¡Ya lo sé! Me vas a rechazar, me lo dijiste. Pero estoy arto de que me utilices y me trates como me tratas. Eres una terrible persona conmigo, yo siempre olvidé todo tipo de cosa que me has hecho y aún así no te basta. Siempre me estas humillando.
—¿Y, vas a llorar?
Lo miré incrédulo y suspire pesadamente.
—¿Sabes qué? ¡Me cansaste, Yoongi!
—Vete, nadie te necesita. Si te tuve aquí fue por mera diversión. —Dijo tranquilamente mirándome directo a los ojos.
No lo había dicho, no lo había dicho.
Mi corazón terminó por romperse en pedazos, terminé por destruirme con sus palabras. Él me gustaba después de todo, pero ahora me doy cuenta de que ni le importo.
Mis ojos se aguaron y me giré rápidamente, me voy a largar de aquí cuanto antes.
Empecé a guardar mis cosas en la maleta sintiendo aún la insistente mirada de Yoongi, el cual se encontraba recostado en el marco de la puerta.Una vez terminado, la tomé y caminé a la puerta cruzando está.
Me sentí peor que antes, no había hecho ni siquiera el esfuerzo por detenerme.—Hoseok.
Mi corazón saltó levemente y por ultima vez tuve esperanza en él.
—¿Si?
—Procura no volver.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Fanficㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...