🏵15🏵

5.2K 667 263
                                    

Estoy mal, muy mal y no me refiero a sentimentalmente, sino a un problema que surgió hace como media hora.

—Te vas a venir a mi casa por unos días, sin objeciones.

Me pidió que me alojara en su casa, su propia casa, los dos solos. Él y yo, nosotros dos, sólo los dos.
Esto está mal, pero siempre puede conmigo, siempre logra dar la vuelta a la moneda para ponerla contra mí, me manipula con facilidad. Y lo peor de todo es que me dejo, después de todo; me da miedo a veces ir en su contra.

¿Como? Haber Hobi, explicate.—

—Hyung, serán solo unos días, luego me volveré, mientras tanto necesito que usted se quedé aquí si así lo desea.

Hoseok, no creo que sea una buena idea, para ti es como algo simple ya que eres muy ingenuo pero yo que soy mayor, puedo darme cuenta de las cosas.—

—Hyung, estará todo bien, en serio. Al fin y al cabo, debo volver luego a casa.

Luego de estar hablando por aproximadamente 2 horas con Jinnie, logré convencerlo un poco.
Habíamos adquirido bastante confianza en estos tres meses, siempre salíamos con Tae, Minnie, Kook, él y yo. Disfrutábamos bastante, de tal que terminamos siendo grandes amigos confiando en el otro.

Le expliqué que mientras mi ausencia, él podría quedarse en mi casa, ¿Y porque él? Porque me comentó que quería estar sólo por unos días y no en su casa con sus padres; pues estaba pasando por un momento muy difícil, una crisis que lo deprimió bastante.
Me contó que le dijeron "Tu madre es más Diva que ". Desde aquel día, mira a su madre con recelo y la ignora, hasta discutió con ella diciéndole que no pueden haber más de una diva en la casa. Y como de tal palo tal la astilla, su madre no quedó atrás.

Volviendo a mis problemas existenciales, debía ir a la casa de Yoongi, quien últimamente estaba más raro de lo normal, era distinto, extraño, como si hubiera cambiado. O quizás soy yo el que nunca supo como era realmente.

Sin más que debatir, recogí las maletas y pedí un taxi marchándome a su casa.
Aún no entendía el porqué me debo quedar allí y nose porque razón hago lo que dice, bueno, en realidad si sé porqué; soy cobarde y tengo miedo de hacer algo en contra de lo que me pide.

🍼🍼🍼

Y aquí estábamos, frente a su grande mansión, no se parecía en nada a una casa común.
Me asomé a la puerta e iba a abrirla, pero alguien del otro lado la abrió antes.

Una chica alta, rubia y de ojos verdes con un cuerpo muy bien formado salió observándome de arriba a abajo.

—¿Y tu? —Dijo masticando un chicle fuertemente.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora