🌌27🌌

2.5K 378 113
                                    

—Tae, por favor. Explicame. ¿O es que quieres que le suceda lo peor a Hoseok? —Le dije mirándolo atentamente sentado en el sofá de mi casa con él al lado.

—Jin, es complicado...hay cosas que es mejor no cont-...

—¡La chancla!

—Bueno, le contaré pero nadie lo debe saber, de lo contrario le irá mal a usted y a mí ¿Si, Hyung?

—Si, ya cuentame. —Dije desesperado.

—Primero empezaremos por donde quieras.

—Cuentame de Yoongi y Namjoon.

Taehyung suspiró pesadamente y puso una mirada triste y dolida.

—Los padres de Yoongi no estaban bien, habían muchos problemas en su casa. Las cosas empeoraron con su llegada, por lo que sus padres cuando recién nació, lo trataron como basura hasta sus 10 años. Tras golpes y más golpes, desarrollo un tumor en su cerebro que avanzaba con el tiempo sin él saberlo. Yoongi comenzó a consumir drogas por sus amigos. Las drogas sólo afectaron más el tumor provocándole un daño cerebral y un daño psicológico. Poco a poco su cordura desaparecía pero sólo cuando sucedían algunas cosas; él a sus 15 años fue enviado por sus mismos padres, a un psiquiatra donde le diagnosticaron trastorno de personalidad avanzado. Cuando él fue consciente de eso, decidió llamar a su lado compulsivo “Suga”.

Mis ojos estaban abiertos de par en par tras haber escuchado aquello.

—¿Y N-namjoon?

—El tambien tiene trastorno de personalidad, pero hereditario por parte de su madre.

—¿Como se conocieron y que hacían?

—Se conocieron en la sala de terapias. Por lo que sé, Namjoon era menor que Yoongi. Así que si él necesitaba algo, Nam lo ayudaba sin dudar ya que lo consideraba su modelo a seguir.
Al pasar el tiempo...—Tae se calló y apretó sus puños fuertemente—, conocieron a Hoseok.

Mis pelos se pusieron de punta y deduje que aquí las cosas eran más serias.

—¿Y que pasó?

—Hoseok estaba en el centro comercial con su, en ese tiempo; mejor amigo Minho. Yoongi casualmente estaba con Namjoon y se encaprichó, él quería a Hoseok como sea.
Yoongi tras averiguar sobre Hobi y conocerlo más por medio de sus amigos y otras personas, tenía envidia, celos, odio y enojo; él tenía todo lo que Yoongi hubiera querido tener. Por lo que se puso de objetivo convertirlo en como él mismo, un monstruo, alguien que no tenga paz, que sufra como él lo hacia.

—Que poco humano. —Murmuré sintiendo un dolor en mi pecho.

—La inocencia, pureza y felicidad de Hoseok, tenían que ser arrebatadas. Así que Yoongi, con ayuda de su fiel amigo Namjoon, empezaron a planear como causarle ése trastorno.
Mientras avanzaba el tiempo, Yoongi lo amaba aún más y se hacia mas posesivo y celoso respecto a Hobi. Siempre que alguien se acercaba a él, le hervía la sangre, sea quien sea.
No aguantaba esa furia, por lo que optó por matar. Mató a cada uno de los que se acercaban a Hoseok. La madre Jung estaba enferma de salud, había sido internada, estaba en coma. Yoongi mandó a Namjoon para que desconectara el aparato que aún la mantenía viva y así pasó.
Al padre Jung lo mataron de otra forma, mandó a un grupo de delincuentes para que lo extorsionaran y luego lo mataran.

—¿Algo más pasó? —Dije aturdido por lo que había contado anteriormente.

—Hoseok desarrolló el ansiado tumor y sufrió un daño psicológico de la misma forma que Yoongi, por las muertes de sus seres queridos. Obviamente todo fue discreto, Hobi no sabía quien había cometido tales crímenes. Yoongi aprovechó su estado de debilidad y-...

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora