—¡Buenos días, engendros del demonio! ¿Como están? ¿Sentados? Excelente, ahora procedamos con la clase. Van a abrir sus libros en la página 210 hasta la 248.
Por fin Yoongi había ingresado a la clase, se demoró bastante, media hora exactamente. Seguro tuvo otra reunión en la sala de profesores y directivos.
—¿Y qué haremos Profe? —Preguntó un pendejo de la clase.
Odiaba que le hablasen o buscaran excusas para coquetearle a MI novio. Bueno, en realidad nunca lo fuimos. Pero no me importa, es mío.
—¿Quieres saber? Trascribir todo en su carpeta. ¿Escucharon los demás? ¡A trabajar!
—Pero es demasiado. —Dijo una voz desde atrás algo insegura.
—¿Demasiado? Sólo son unas cuantas páginas.
Reí ante la situación y sentí un zape en mi cabeza desde atras acompañado de un “Callate”.
—Auch. —Me quejé sobandome con un puchero.
—Joven Dodito, desde la 210 hasta la 254. —Ordenó provocando risas discretas de los demás.
—Mierda. —Balbuceó.
Yoongi me miró y me guiñó revisando luego su reloj. Estaba por tocar el timbre de receso.
—Bueno, individuos. Dentro de nada termina la hora. Como buen profesor que soy les daré un regalito, por Facs les enviare cinco guías que deberán traer hechas para mañana. Pueden salir.
La clase lo miró con la boca hasta el piso y se retiraron refunfuñando molestos.
Vi a Jin salir rápidamente y a Jungkook igual.Cuando se retiraron todos, Yoongi se acercó y me besó pasionalmente provocando que gimiera en el proceso. Introdujo su lengua y batalló con la mía para luego separarse.
—No sabes como me excitas, bebé. —Dijo mordiéndose el labio.
—Me encanta hacerlo, Daddy. —Comenté apretando su bulto descaradamente.
—Hoseok, no me provoques. Mira que no me importaría follarte duro sobre ése escritorio.
—¿Que te detiene? —Murmuré besando su cuello.
—Tu culo. Temo cogerte ahora y que luego no te pueda coger en un mes por tu dolor.
Le encanta cagar momentos, ya lo sé.
—Bien, bien.
Reímos y salimos del salón tomando rumbos distintos.
—Hola. —Dijo una voz detrás de mí provocando que parara.
Me giré y divisé a Baek junto a un orejón.
—Oh, hola, Baekyunnie. —Saludé sonriendole a ambos a pesar de que aún sentía el dolor en mi trasero por lo de anoche.
—Te quería presentar a un amigo, él es Chanyeol; Chan, él es Hoseok.
—Un gusto. —Dijo sonríendo, acción que imité.
—Igualmente. —Hablé feliz.
—Dumbo. —Gritaron desde lejos provocando que los tres riéramos.
—Bueno, debemos irnos. Sólo quería que te conociera ya que todos hablan de ti; eres furor. Nos vemos en la siguiente clase.
¿Que soy furor? ¿A que se refiere? Ni siquiera soy un chico popular.
Ambos se despidieron y desaparecieron entre la multitud. Estábamos en receso así que era mejor descansar.
¿Que haría ahora? Me prohibieron estar con Jungkook y Jin desapareció ni bien había tocado el timbre del receso. Ésto se pone cada vez más raro.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Fanficㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...