💐9💐

8.3K 1K 830
                                    

Ahora recuerdo todo. Recuerdo a Yoongi, esta no era la primera vez que lo veía, nosotros ya eramos amigos.
También recuerdo que mi padre me obligó a olvidarlo, a él y a Namjoon; hizo aquello cuando se enteró de lo que hacían y en lo que me estaban metiendo.

—Seokie, ¿En que piensas? —Preguntó Nam abrazándome por detrás, que típico en él.

—En ti no. Eso tenlo por seguro. —Dije burlándome.

—Agh, cuanta felicidad, me muero de diabetes.

—Ya dejalo. Él es mío, y como ya recordó que eramos sus viejos amigos pues, podemos volver a lo de antes.

—¿A lo de antes? —Pregunté confundido.

—Ay mi vida, eres tan inocente. Tu madre hizo un buen trabajo contigo bebé. —Exclamó Namjoon apretando mis mejillas.

—¡Hyung! No haga eso. —Dije haciendo un puchero.

—Le tocas un pelo y te dejo estéril de bolas.

Y Nam me tocó un pelo.

—¡Era broma! —Gritó el anterior nombrado mientras corría por la casa con Yoongi por detrás.

Comencé a reírme fuertemente por la escena graciosa que había frente a mí. Hasta que de pronto un pequeño sonido de notificación se hizo presente.

Saqué mi móvil y observé los mensajes de WhatsApp.

Desconocido.

Hola, Hoseok. 11:24√√

¿Quien eres? D: 11:24√√

¿Importa? Quiero que salgas de la casa de Min Yoongi. 11:24√√

¿Porque? ¿Que sucede? No quien eres así que llamaré a la policía. 11:25√√

Haber, hagamos esto más fácil. La vida de tus amigos mafiosos depende de que hagas lo que digo. Sal de la casa. 11:25√√

Está bien, pero por favor no le hagas daño a nadie. 11:25√√

Procuré que Nam y Yoongi no me vieran salir.
Ya fuera de la casa, sentí unas inmensas ganas de correr y escapar, tenia mucho miedo. Pero si hacia aquello, de seguro pondría en peligro a los demás.

Buen chico. Ahora dobla a la derecha y camina hasta la esquina. 11:27√√

Acaté a sus palabras y seguí sus instrucciones. Mis pasos eran inseguros y temblorosos, no quería pasar por esto.

Bien, cierra los ojos y no grites. 11:28√√

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora