🏵18🏵

4.6K 643 734
                                    

—¿Sucede algo, Hyung? —Pregunté mientras era llevado a la mesa de los "populares".

—Oh, Hobinnie —Exclamó Vernon para luego tensarce y hablar como chico malo que debía aparentar—. Mocoso, sientate.

Una vez ya frente al asiento, me senté y bajé la mirada algo tímido. Nunca me acostumbraba a conocer gente nueva.

—Hola, Ho. —Saludó WonWoo.

—Hoseok, ¿No sabes saludar? Somos mayores que tu. Muestra algo de respeto ¿No? —Comentó Seungkwan mirándome con burla.

Asentí y me disculpé.

—H-hola, espero que estén teniendo un lindo día. —Dije sonrojandome levemente.

—¿Puedo tocarte? —Preguntó Joshua.

—C-claro. —Asentí esperando recibir una caricia.

Posó su mano en mi mejilla y la acarició levemente mientras se relamia los labios.
Sonreí por la gustosa sensación y por la sonrisa del contrario.

—Joven Joshua ¿No? —Habló una voz grave detrás de mí.

Me giré y me encontré con la mirada atenta de Yoongi sobre el primer nombrado.

—Si, soy yo. —Contestó sonriendo arrogante.

¿Que hace él aquí? Éste es el peor momento para verlo. Justo cuando estoy sintiéndome bien, él sale y lo arruina todo.

—Vaya a mi oficina luego del receso. —Dijo frío y molesto yéndose.

Reconocía cuando se enojaba o se irritaba por algo. ¿Sera porque le molesta mi presencia?

—¿Que hiciste ésta vez? —Río Mingyu.

—Nada —Contestó restándole importancia—. O quizás si. —Reiteró mirándome mientras se asomaba una risa traviesa por sus labios.

—¿Q-que sucede, Hyung? —Pregunté algo incomodo por su curiosa mirada encima de mí.

—Nada, Hobi.

Desordenó mi cabello y se paró dirigiéndose fuera del comedor.

—Vaya, ¿Pero que tienes que te hace tan mágico y especial ante los ojos de cualquiera? —Comentó Jihoon.

—¿A que se refiere, Jihoonnie? —Pregunté con una sonrisa.

—¡Basta! ¡Ven! Te vienes a mi casa y te conviertes en mi almohada. ¡Caso cerrado!
—Exclamó Seokmin.

—¡Si! Me gusta dormir y cosito. —Dije abrazando al anterior.

—¡No puedes ser tan lindo! ¿Puedo comerte? Lo haré despacio, no te preocupes. —Dijo Jeonghan acercándose a mí siendo detenido por Seungcheol.

—Pasito a pasito, Jeong.

—Y suave, suavecito. —Agregó Hoshi.

Reí y tapé mi rostro avergonzado.
Cuando levanté mi vista, me topé con la sonrisa tierna de Vernon; la cual se la devolví y él la borró para volver a su papel.

—Bueno, vamos. Pronto tocará el timbre de entrada. —Vernon ordenó parándose.

—Nos vemos, Hobi. —Dijo Seungkwan con una sonrisa cínica pasando su mano por mi cintura hasta mi trasero.

Rápidamente me alejé y él se fue riendo por lo alto dejándome confundido y sonrojado.
¿Que le pasaba? ¿No tiene otra cosa que hacer aparte de molestarme?

Suspire y me levanté tomando el regalo que estaba sobre la mesa; el que Kook me había dado.
Una vez la caja entre mis manos, me fui a mi clase para sentir segundos después el timbre.

Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora