—¿Entienden como avanzó el estereotipo de la Música en ese siglo? —Cuestionó Yoongi mirando a todos en la clase pasando de mí. Antes de que la clase respondiera, él habló—. En realidad no me importa, si no entienden vayan a un profesor particular. Yo cumplo con enseñar, no con ayudar.
Dicho aquello, tomó sus cosas y se retiró del salón dejando a la gran mayoría vociferando por lo bajo.
—Ay osea, que básico es. Le hace falta más estilo y rosa. Quizás si pintara su pelo de color pastel se veri-...
—¡Ya! Callate, hazme el favor. —Sentenció Jungkook ganándose una mirada de asco por parte de Jin.
—Kookie, no creo que sea bueno tratar así a alguien mayor. —Dije tímido, no quería interrumpir.
—¿Quedaste de curso tantos años? —Se dirigió Kook burlón hacia Jin nuevamente.
—Tenia mucha belleza para las profesoras así que me mandaron a otro curso. Es entendible, ya que no caven más de una Diva en un salón; yo soy el único. —Respondió limando sus uñas de manera exagerada.
—Claro, si. Hoseok, ¿Y si hacemos un intercambio de salón? Creo que estamos en el salón equivocado. —Dijo mirando con una ceja alzada a Jin.
—Ya, Kook. No seas así con Jin hyung. —Abracé al anterior nombrado, recibiendo el mismo afecto de su parte.
—Ay osea, tu también puedes ser una Diva pero no, tu eres una plebeya y yo la reina ¿Ok?
Asentí riendo a lo que dijo y comencé a hacer avioncitos de papel en mi lugar.
—¡Buen día clase! Me presento, soy Namjoon; su profesor de Ingles. Un gusto conocerlos.
Levanté mi cabeza de golpe para encontrarme al mismo Namjoon enfrente de nosotros.
No es posible.
¿Que hacia él aquí? ¿Acaso enserio seria nuestro profesor? No puede ser. Esto no podría ser peor.
—¡Lo siento! —Exclamó un chico desconocido para mí, luego de haberme derramado agua.
Nose cómo, nose porqué y nose de que forma sucedió esto.
#Notas:
☂Nunca decir "Esto no podría ser peor".
Genial, estaba mojado y para colmo, la clase se reía a más no poder, esto no pod-...nada.
—Disculpe profesor —Levanté la mano en señal de que me prestara atención ya que lo que Nam hacia era reír por lo bajo; "Que buen Profe"—. ¿Puedo retirarme al baño? Necesito cambiarme.
—Claro, puede ir. Pero vuelva rápido.
Y usted cumpla el plazo de remplazo rápido.
Su mirada burlona y superior, me enfadó un poco. ¿Que les pasaba a todos?
Me paré de mi asiento y salí de la clase yendo hacia el baño.
Para mi desgracia choqué con un chico en el camino provocando que me cayera hacia atrás.—¡¿Pero que mierda te pasa?! ¡Fijate por donde vas inútil! —Bufo el dueño de aquella voz.
No faltó que levantara mi cabeza para saber quien era, pues mis músculos y mi corazón se detuvieron.
Esto en realidad si podría ser peor.
—L-lo siento, no lo vi. Fue mi culpa, ¿S-se encuentra bien? —Pregunté con miedo hacia aquella persona. Claramente se podría notar a kilómetros mis nervios y mi cuerpo tensado, ni siquiera tenia el valor para levantar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Fanficㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...