—La raíz cuadrada de ocho.
—Seis.
—¡La raíz cuadrada de ocho!
—Emm, cinc- no, estem...no me mires así que me pones nervioso.
Se giró rápidamente.
—Hoseok...
—Tres.
—¡¡La raíz cuadrada de ocho, Hoseok, de ocho!!
—¡Nose! —Respondí derrotado.
—¡NO LE GRITES AL NIÑO! —Exclamó Jin reprochando a Kook.
—¡Pero como no va a saber la raíz cuadrada de ocho! ¡Está en primer año universitario!
—¡Pues...él, yo, es que! ¡Pero no le grites!
—Haber Jin, la raíz cuadrada de ocho.
—Pues es fácil; la raíz cuadrada de ocho es igual a belleza y rosa, osea yo.
—¡Yo sé, yo sé!
—Haber Taehyung...
—¡Veintiquince!
Todos miramos a Tae y nos paramos de nuestros asientos yendo cada uno a cualquier lugar de la casa.
—¿Porque se van? ¡Oigan!
Yo me fui a mi cuarto y me encerré, tirandome luego sobre la cama.
Minutos después sentí la puerta de mi cuarto abrirse y cerrarse. Me mantuve con los ojos cerrados aún así.—¿Ya sabes cuanto es la raíz cuadrada de ocho por fin, Tae? —Pregunté riendome sintiendo presión sobre la cama.
—Dos punto ochenta y dos aproximadamente. —Susurró una voz ronca que me hizo abrir repentinamente los ojos.
—Y-Yoongi, ¿Q-que haces aquí? —Cuestioné queriendo apartarme rápidamente de debajo de él, pues estaba encima mío.
—Hoseok, es la tercera vez que te lo digo —Con una de sus manos entrelazó mi cabello y lo apretujo causando que jadeara de dolor—, soy tu Daddy, mayor que tu.
—L-lo siento Daddy, por favor suelteme. —Le supliqué, a lo que él obedeció.
—Te dije muchas veces que no te juntaras con Taehyung y si antes no me agradaba, ahora menos. Lo quiero muerto. —Dijo con una voz fría y seca.
—Ya Daddy, no hablaré con él. Pero no haga nada malo.
—Yo sé que no lo harías, ¿pero sabes cual es el problema? No confió en ti Baby. Además me molesta que esos inútiles de mierda en la universidad te coman con la mirada. ¡Todos Hoseok, todos! No voy a permitir que te anden cortejando y te arrebaten de mí.
El miedo se apoderó de mi cuerpo al ver su mirada oscura y su rostro sin ninguna pizca de broma, él se estaba tomando todo esto muy exagerado.
—Escuche Daddy, le prometo que no voy a hablar con nadie ¿Si?
—No. Lo siento, pero no aguanto. ¡No aguanto verte con otros! Entiende Hoseok, eres mío y lo mío no se mira ni se toca. Estas estrictamente prohibido para cualquiera. Yo debo ser el único y primero.
Empezó a deshacer su corbata con desesperación y a desabrocharse los botones de su camisa.
—¿Que hace, Daddy? ¿Le hizo calor? —Pregunté mirándolo confundido.
—No sabes cuanto calor me hace estando contigo. Ahora baja de la cama.
Hice lo que dijo y me paré.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues °⸙͎ ʸᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ
Fanficㅤ⏤ ⏤ ✎ .ೃ Donde Hoseok quiere averiguar inocentemente como sería tener un Daddy. . * . * . * . * . * →˚₊· ܴೈ Baby, ¿Porque...