-Y porque me estoy enterando ahora!!!- apretó los puños golpeando la mesa con fuerza- dime!!! Porque nadie me aviso en cuanto salió del aeropuerto de Corea!!!- dijo histérico- acaso quieres darme una desagradable sorpresa!!! Felicidades!!! Lo han logrado!!!- se puso el cinturón, se acomodó la corbata y respiro buscando en el aire una pizca de paciencia.
-No se notificó con tiempo porque no utilizó el jet privado...tomó un vuelo comercial viajando en segunda clase- suspiró algo inquieto esperando la temida respuesta de su amigo- lo supimos porque solicitaron que firmara unos documentos con urgencia en la empresa y su secretaria no tuvo más opción que delatar a su jefe....según ella, hyuk viene a Francia porque quiere hablar y ver a su hermano, siente que lo estás evitando....
- es porque así es!!!- exclamó caminado hasta estar frente a Kangin- no quiero que ponga un pie en Francia. Pero como al parecer esto ya es inevitable entonces no quiero que se acerque por ningún motivo al penthouse....no quiero que mire, toque, o respire siquiera a más de dos kilómetros de distancia de Kyuhyun!!!....- se dirigió a la puerta a toda prisa- vamos!!! quiero estar en el aeropuerto antes de que su vuelo aterrice, no vaya a ser que se me adelante y quiera darme una sorpresita.
Kangin lo siguió hablando por teléfono ordenando que tuvieran los autos preparados para llegar al aeropuerto cuanto antes. Caminaron hasta el elevador, las puertas se abrieron inmediatamente, JungSoo entró primero y después sus asistentes, Kangin hizo ademán de querer entrar pero el pelinegro lo detuvo.
- Tu no- le impidió entrar poniendo una mano sobre su hombro- quiero que te quedes y arregles algunas cosas....Cambia la junta con el señor Marcel a las 12 del día de mañana, llama a Sungmin y dile que adelante la boda para mañana a las 10:00 am, quiero estar casado con Kyuhyun cuanto antes!!!
- Estás de broma?- preguntó incrédulo- quieres casarte mañana!! Pero....
- No me importa lo que tengan que hacer, mis órdenes se cumplen al pie de la letra!! Y si yo digo que mañana me casaré con Kyuhyun!! Es porque mañana me casaré con el!!! No estoy dispuesto a permitir que ningún otro hombre me arrebate lo que he estado cuidando durante tantos años!!! Nadie me va a quitar lo que me pertenece...mucho menos Hyukjae......Para eso he criado y educado de la mejor manera a Kyuhyun!!! Porque tarde o temprano ocuparía la responsabilidad de ser el Señor Park!!! Y no me quedaré de brazos cruzados esperando a que hyuk venga y se lleve al hombre que he decidido sea para mí !!
---------------------------------
-Me muero!!-jadeo con dificultad.
Corría como si su vida dependiera de eso, ni siquiera quería mirar atrás temiendo que JungSoo lo siguiera de cerca con el cinturón en la mano. Dobló una esquina corriendo demasiado rápido, tanto no le dio tiempo de frenar cuando se topó de frente con otra persona, ambos chocaron ocasionando que cayeran al suelo. Kyuhyun cerró los ojitos evitando mirar el duro suelo sobre el cual caería. Sin embargo volvió a abrirlos lentamente cuando sintió su cuerpo caer sobre algo blando, notando que estaba encima del cuerpo de otra persona, mejor dicho de un hombre.
Se levanto rápidamente quedando arrodillado a un lado de la otra persona que se encontraba tendida en el suelo con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Se preocupó al escuchar un gemido de dolor por parte del otro.
-Señor...Señor...cómo está?- habló en francés, aunque noto que el sujeto tenía rasgos asiáticos- necesita algo??? Puedo hacer algo por usted ???
Aún con los ojos cerrados el hombre gruño y le respondió en un francés algo enredado- Porque rayos no se fija por donde........camina....- abrió los ojos casi al final y fue entonces que miro a Kyuhyun, en un principio hablo molesto pero pronunció lo último de manera más suave. Se quedo callado mirando al castaño con semblante preocupado y sumamente atractivo que se encontraba de rodillas junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanficSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...