-así se habla joven Cho....dígale adiós a hyukjae...dígale adiós a Corea
-que es lo que está diciendo?
-mi hermano es muy necio, y más ahora que esta...."enamorado" de ti
-y por eso tengo que irme del país!!! Usted está loco!! Quiere que abandone a mi familia!!
-verdad que es algo terriblemente difícil!! Es lo mismo que pensabas hacer, solo que ahora te iras sin hyukjae
-no me iré!!
-oh!! Claro que te irás!!! Y lo harás ahora – miro su reloj- tienes 30 minutos para arreglar tus cosas, rápido, tenemos que estar en el aeropuerto a las 10:30 pm
-kyu no puede irse!!
-se ira pequeño Cho, pero no te preocupes estará bien
-no me voy a ir!! Quiere que abandone a mi familia, que me vaya ahora como si estuviera huyendo!! De ninguna manera...mi appa no...
- su amado appa lo entenderá, yo se lo explicare de la mejor manera posible, no se preocupe por eso
-ya le dije que no!!!
- ya me colmaste la paciencia!!!- se acercó a él, sujetándolo fuerte de los hombros y lo arrojo al sillón, acorralándolo entre este y su cuerpo- escucha pequeño oportunista, no tendré escrúpulos si te niegas a alejarte de Hyukjae, así que agarra tus mugres trapos, guárdalos en una maletita y vámonos al aeropuerto!!!
Hae se quedó quieto sin atreverse a hacer nada ante la acción salvaje del mayor. Miraba a su hermano quien estaba prácticamente siendo aplastado. Su hyung se veía pálido, sus labios y sus manos temblaban, nunca lo había visto así, estaba asustado.
-escucha kyuhyun, no tienes otra opción, a menos que quieras dañar a tu familia, porque te contare algo-le susurró al oído- las deudas de tu amado appa ya fueron saldadas, y tu linda casita fue comprada!!! Y a que no adivinas quien fue.
Kyu lo miro incrédulo, al escuchar esas palabras comprendió que ese hombre no tenía limites, sería capaz de acabar con él y con los suyos si eso suponía conseguir que se alejara de Hyukjae. No tenía otra opción. Tendría que hacer lo que él quisiera. Park Jungsoo era un hombre poderoso, multimillonario, pertenecientes a una de las familias más importantes del país. Fácilmente podía deshacerse de él. Y lo iba a lograr.
-tu hermanito también pagara las consecuencias de tu necedad, no le permitiré el ingreso a ninguna universidad del país, y tu appa sin poder conseguir trabajo no podrá enviarlo a estudiar a otro lugar. De que van a vivir kyuhyun?. Piénsalo y haz lo que te diga. Obedéceme.
-que quiere que haga....señor Park
-quiero que vayas a tu cuarto y arregles tu ropa en una maleta, por lo demás no te preocupes ya tengo todo lo que necesito de ti, documentos, pasaporte. Todo está arreglado. Date prisa o perderemos el vuelo- se levantó, liberando a kyu, quien lentamente se puso de pie mirando a su hermano menor.
Jungsoo tuvo que tronar los dedos para que volviera de donde quiera que estuviera. Lo miro amenazante y lo jalo del brazo.
-quieres que guarde tus trapitos por ti!!! Muévete!!!
Salió a prisas y se perdió en el pasillo. Donghae fue detrás de él y vio con frustración como su hermano mayor sacaba una pequeña maleta y guardaba como podía su ropa y otras pertenencias.
-kyu....
Lo llamo sin obtener respuesta. Kyuhyun apretó la maleta, cerrándola a presión. No es que tuviera mucha ropa, pero la maleta era pequeña. Nunca había salido de viaje y menos a otro país. Tomo una camisa azul marino, un pantalón de mezclilla oscura, un abrigo negro que era de su padre para protegerse del frió de esa noche. Todo ante la atenta mirada de Hae, quien seguía en silencio las acciones apresuradas de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanfictionSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...