-Realmente me has sorprendido- dijo el azabache con nostalgia- creí que....tal vez suene mal que sea tan directo, después de saber que estás casado...pero creí que tendría una oportunidad contigo...- sonrió
- Yeye....yo..
- Debí de haberme movido rápido, tal vez hubiera impedido tu boda y así te hubiera evitado ese dolor- dijo seriamente- lo qué pasa es que soy un poco lento..... no quería verme tan desesperado ese día en que te conocí, pero de haber sabido que estabas próximo a casarte hubiera actuado en el momento- sonrió acariciando la mejilla del menor, la cual tenía un leve sonrojo que lo hacía ver aún más adorable ante sus ojos- no te preocupes kyu-kyu, estoy dispuesto a brindarte mi amistad sincera y mi cariño, no voy a sobre pasar los límites, eres un hombre casado y no quiero interferir en tu matrimonio.....Pero eso si- agregó enfadado- Si él te hace llorar de nuevo y te trata mal!! Voy a partirle la cara!! Nadie tiene permitido hacer sufrir a una personita tan maravillosa como tú- entrelazo sus manos, beso fácilmente la frente del menor ya que este se encontraba con la cabeza apoyada en el hombro de Yesung.
- Gracias Yeye- apretó un poco la mano del azabache- Gracias por escucharme...en verdad, en este momento eres un gran apoyo para mi....no se que haría sin ti- sonrió levantando la cabeza para mirarlo a los ojos y brindarle un abrazo sincero en señal de agradecimiento.
Por su parte Yesung respondió abrazándolo con mucha ternura, besando sus cabellos castaños y perdiéndose en el aroma que desprendía Kyuhyun. Si bien la noticia de que kyu se había casado lo tomo por sorpresa haciendo que se sintiera decepcionado, pero después de verlo en ese estado y de escuchar lo que el menor le había contado, como era en realidad la relación con su esposo- aunque kyu solo le contaba la versión sencilla, porque estaba seguro de que omitió la parte difícil ya que podía ver el sufrimiento en sus hermosos ojos- se sintió un poco....ilusionado o estaba mal decir que mantenía una ligera esperanza en su interior, tal vez, está vez la suerte le sonriera y este encantador chico pudiera ser para el.
Porque el hecho de saber que tenía esposo no lo intimidaba en lo más mínimo, ni le impediría seguir viendo a kyu, ni le harían callar los sentimientos que despertaba el castaño cuando estaba a su lado. Porque Kyuhyun le gustaba, y mucho, le atraía como desde hace mucho tiempo nadie lo había hecho.
- No quiero presionarte pero...se está haciendo de noche- miro a su alrededor- Y no quiero que andes solo por la calle. Déjame llevarte a tu casa....
-El castaño sonrío con tristeza- Yo no tengo casa- lo interrumpió- No quiero volver a ese lugar....No ahora...No podría siquiera mirarlo a los ojos- sus lágrimas volvieron a caer y Yesung se golpeo mentalmente al haber dicho algo que hiciera llorar nuevamente a kyu.
- Entonces....a donde irás?? Tendrás algún amigo??
- No tengo amigos....bueno si, pero él sabe dónde vive y cuando empiece a ver qué se hace más noche y no llego enviará a alguien por mi....
- A lo mejor él va a buscarte...
- El nunca iría a buscarme- interrumpió- el enviará al jefe de seguridad O a uno de sus múltiples empleados....pero nunca iría a buscarme...- repitió con tristeza.
- Y entonces...en donde pasaras la noche- preguntó mientras en su cabeza ya se hacía una idea de a dónde podría llevarlo- si quieres puedo llevarte a un hotel y o alguna estancia para que pases la noche, que dices?
- No tengo dinero- suspiró frustrado- no traje mi cartera ni dinero cuando salí corriendo, no pensé en nada!!
- Yo podría prestarte dinero, Aunque sería mejor si...-pensó un poco antes de soltar aquello, esperando que kyu no lo mal interpretará- Podría llevarte conmigo...no pienses mal!!- se apresuró a decir- Me estoy quedando en la casa de mi tía y es muy grande y espaciosa, además ella no está ahora se encuentra en una reunión con sus amistades, no estaremos solos claro hay empleados ahí!! - hablaba muy rápido- Lo qué pasa....es que no quiero dejarte solo Kyu-kyu....no quiero que estés solo cuando estás tan triste....déjame ayudarte...por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanficSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...