Acorralado

241 21 1
                                    

Abrió los ojos parpadeando varias veces ante de centrar su vista en un punto fijo. Miro el techo blanco sobre el antes de pasear su vista por toda la oscura habitación. Trato de recordar lo que había pasado, pequeños fragmentos iban y venían a su cabeza, al final no pudo recordar nada con claridad. Solo sabía una cosa, estaba en un hospital, lo sabía por todo lo que se encontraba en el cuarto y por el característico olor del lugar.

Miro su brazo izquierdo vendado, dolió un poco cuando intentó moverlo para apoyarse en ambos brazos y hacerse hacia arriba quedando ligeramente sentado en la cama. Su cabeza dolía horrores y se sentía mareado, cerró los ojos un momento pero los abrió asustado al instante cuando escucho una voz en las penumbras.

- Al fin despiertas.....cariño- expresó serio- Me diste un buen susto...

Kyuhyun pudo distinguirlo apenas, estaba Sentado en un sillón en una esquina, debido a la oscuridad de la habitación fue que no se percató de su presencia. JungSoo se levantó y camino hacia la ventana, no le dirigió ni una mirada solamente se quedó de pie viendo hacia el exterior y comenzó a hablar.

- Fue una completa estupidez de tu parte hacerlo....- dijo resentido- Pudiste causarte más daño!! Incluso pudiste......- soltó el aire de golpe- Quiero que sea la última vez que hagas algo así, jamás en tu vida vuelvas a ponerte en riesgo!! Me perteneces!! Eres mío!! Así que no puedes lastimarte de ninguna manera!!

- Como puedes decirme algo así!! Tú fuiste el causante de todo esto!!- dijo alterado sintiendo un punzante dolor en su cabeza- Si hice lo que hice fue porque quería estar lejos de ti!!

- Tranquilízate- ordenó bajando la voz- No es bueno para ti..

- Ahora pretendes cuidarme?!- exclamó molesto- Cuando tú fuiste el que ocasionó todo esto!!! Si no me hubieras llevado a ese lugar!! Si no me hubieras abandonado!!! Ahora no me vengas a decir que te importo!!..

- Me importas!! Y mucho más de lo que crees!!- dijo desesperado, se acercó a él quedándose a un lado de la Camilla- Para mi maldita desgracia si me importas!!! Si algo te sucede a quien crees que culparan?!- trató de corregir sus palabras, en un principio confesó sin querer una parte de sus sentimientos- A partir de ahora en adelante te quedaras a mi lado, no pienso dejarte solo ni un instante...

- Si en verdad quieres que este bien y sobre todo tranquilo..- gimió quejándose al sentirse mareado- Si...en verdad quieres verme tranquilo...-tosió un par de veces- Lo mejor es que te mantengas alejado de mi...no quiero tenerte cerca JungSoo...

- Lo mejor es que descanses...mañana te darán de alta y podremos ir a casa...

- No quiero ir contigo!!- levantó la voz- quiero que me lleves al lugar del cual me sacaste!! Déjame ahí y vete!! Márchate y vive tu vida como se te de la gana! Pero a mí...a mi no me vuelvas a considerar para nada!! Olvídate de que existo!!

- Basta!! - gritó  más fuerte de lo que pretendía- Creo que el golpe en verdad te afectó demasiado cariño- dijo entre dientes- Cometí un error, pero no suelo cometer el mismo error dos veces...

- Claro que no- lo interrumpió, a pesar de que se sentía mareado y adolorido no pensaba darse por vencido- Cometes el mismo error muchas veces, es solo que nadie más se da cuenta de ello, a menos que esa persona viva junto a ti! Yo he sido testigo de cómo vuelves a cometer el mismo error una y otra vez!!- exclamó con amargura- Oh cuantas veces has dicho que no volverás a tocarme y vuelves a hacerlo- dijo con un toque de arrogancia

- JungSoo abrió los ojos como platos y se acercó como una fiera hacia kyuhyun, lo sujeto de la mano y lo movió de forma abrupta causando que el menor soltara un gemido de dolor- Escúchame bien maldito oportunista!! Pequeño trepador  chantajista!! Tienes razón y puedes mofarte por ello todo lo que quieras!! Porque es verdad eh caído una y otra vez ante la tentación de poseerte!! Lo he hecho y posiblemente lo siga haciendo, después de tener que lidiar contigo alguna pequeña recompensa debo de tener y si puedo satisfacer mis deseos sexuales sin tener que pagarle a alguien mejor para mí!! Es como tener mi prostituto personal!!!- expresó con ira y el orgullo herido, no midió la gravedad de sus palabras, no se arrepentiría en ese momento, lo haría después, cuando ya las palabras han quedado grabadas en la memoria así como la tinta sobre el papel, cuando ya son imborrables.

Enamorando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora