Headcanon N°4.

5.1K 325 165
                                    

El blog que ellos dirigirían en Tumblr:

Jeff The Killer: Blog de arte Guro/Gore. (Publicando bajo un alias, tendría una enorme cantidad de seguidores, él publica su arte y otras cosas.)

Jane The Killer: Blog de brujería. (Publicando bajo un alias, tendría pocos seguidores y ella los amaría a todos.)

Laughing Jack: Blog de críticas de moda. (Publicando bajo un alias, todo el mundo querría su opinión, él tendría miles de seguidores.)

Eyeless Jack: Blog de recetas caníbales. (Todo el mundo que lo siguiera pensaría que es una broma y que las recetas no son reales y que solamente alguien está publicando como si fuese Jack. Tendría la mayoría de los seguidores de todos los Creepypasta.)

Ben: Blog centrado en los videojuegos. Más específicamente sobre Overwatch y LoZ. (No publica cosas personales, por lo tanto, nadie sabe cosas sobre él, además tendría una buena cantidad de seguidores.)

Masky: Blog de estética Vaporwave. (Publicando bajo un alias, seguiría a todos los bots porno y no tendría muchos seguidores.)

Hoodie: Blog de fotografías de paisajes de la ciudad. (Al igual que Ben, ninguno de sus seguidores sabría nada de él, solo su blog, además tendría muchos seguidores.)

Ticci Toby: Blog de Creepypasta. (Publicando bajo un alias. Sus seguidores pensarían que sus headcanons son extrañamente exactos. Tendría miles de seguidores.)


Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora