Headcanons de Toby:
- Toby lee Full Metal Alchemist.
- Él puede coser bastante bien.
- Él puede hacer zancadas muy lejos.
- Su serie de videojuegos favorita es Outlast.
- Se niega a afeitarse sin importar lo que le digan.
- Inhaló demasiado rápido y se ahogó con un cigarrillo encendido.
- Hace poco cambiaron los suelos a unos de madera y se cayó de las escaleras.
- Sus temores son: la oscuridad, los payasos y el Babadook.
- Escucha a bandas como Aerosmith, My Darkest Days, Theory of a Deadman.
- Cuando era más joven quería aprender a montar a caballo.
- Su prenda favorita es una franela roja que le robó a Eyeless.
- La herida de su mejilla a veces se infecta.
- De alguna manera siempre se rompe los dedos.
- Rey de Destrozarse el Meñique en las Esquinas de los Muebles.
- Es tímido con Jeff.
- Una vez Eyeless encontró a Toby a punto de llorar, puso 'Rag Doll' de Aerosmith y bailó con él.
- Toby aprendió alemán básico para averiguar si L-Jack hablaba mierda de él porque es así de paranoico.
- L-Jack estaba triste cuando se enteró.
- Rey del Mariokart.
- No puede disparar armas.
- Dormir 15 horas y luego permanecer despierto durante 5 días es su estilo de vida.
- Chistes de penes. .l.
- Cuando su cabello está húmedo se encrespa.
- A Eyeless le encanta jugar con el cabello de Toby y ponerle clips de huesos.
- Cuando no está trabajando, está sentado en el bosque, probablemente en la rama de un árbol y escuchando la lluvia interminable.
- Actualmente su canción favorita es I Don't Sell Molly No More, pero también Ballin 'by Logic.
- Cuando no tiene la protección de la cara, (bozal), colocada, tiene que ponerse un parche sobre la herida en la mejilla, ya que se vuelve a abrir fácilmente, por lo que se vuelve fácilmente susceptible a las infecciones, como Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Creepypastas.
Random-¿Qué es un headcanon? -¿Cuál es la diferencia entre headcanon y teoría? -¿Qué es canon? (Aclaraciones de eso dentro.) ¡Un libro con headcanons de Creepypasta, lo nunca antes visto! (Es en serio, no he visto ningún libro así de Creepypasta.) ¡Pasa y...