Headcanon N°36.

2.1K 139 29
                                    

Sus personalidades:

Jeff:

Él es muy brusco y distante. Para él es difícil acercarse a ciertas personas porque su personalidad choca con la suya. Él es el tipo de persona que espera que las cosas se hagan bien la primera vez. Él no dudará en hacerte llorar. Y probablemente se reiría si lo consigue.

Laughing Jack:

Es un enigma, es difícil ponerle un dedo encima. Sus emociones cambian de un momento a otro. Es como un huracán, L. Jack es impredecible y solo se junta con personas que son capaces de seguirle el ritmo y son tan locas como él. Por eso su amistad con Jeff es tan fuerte. Laughing Jack es tan cruel como Jeff, por lo que ambos comparten el mismo humor. Está ansioso por complacer a los pocos que admira y Masky lo describe como un lameculos.

Eyeless Jack:

Él reserva sus emociones para aquellos que se las merecen. Los otros Creepys lo ven profesional, a excepción de unos pocos que él escoge. Una vez que lo conoces, es bastante inteligente para ser un demonio, y está ansioso por decirle a alguien que es un hipócrita. Su personalidad se describe mejor como un sabelotodo brutal. Es como tu exitosa hermana en la universidad que estudia para ser abogada. Despiadado cuando dice verdades, E. Jack no tiene piedad con los sentimientos ajenos. Si alguien le pregunta cómo se ve, él dirá lo que piensa.

Jane:

A estas alturas, ella debería saber que no debe confiar rápidamente en alguien, pero de todos modos lo hace. Las únicas personas en las que realmente no confía son en Jeff y L. Jack. Ella es una persona alegre teniendo en cuenta sus circunstancias. También es inteligente. Jane tiene una extraña habilidad para saber cuando alguien está mintiendo, lo que la ha llevado a ser cautelosa con algunos. Casi nadie tiene muchas peleas con ella. Obviamente, Jeff y ella pelean, pero aparte de eso, ella no ha tenido muchos problemas con los demás. Sin embargo, terminó en una pelea con Eyeless Jack una vez, pero eso fue porque estaban atrapados por una ventisca y Jack no había comido un humano en días. Masky la describe como un ángel, pero él es neutral.

Masky:

Tranquilo, pero a veces colérico. Él protege a quienes le importa en la mayor medida posible. Y moriría por unos pocos. Él no dice lo que piensa a menudo, pero aquellos que han debatido con él no lo consideran poco inteligente. De hecho, Jane lo describe como un sabio revolucionario en el arte del combate. Especialmente, cuerpo a cuerpo. Aunque él es una persona no violenta de corazón, las circunstancias lo han llevado a métodos de violencia para mantenerse con vida.

Hoodie:

Nadie sabe mucho sobre él. Él trata de mantenerse alejado de los demás, lo que ha llevado a Jeff a decirle que es "un idiota que cree que es mejor que los demás". Sin embargo, Jeff no es el indicado para hablar. Se mantiene alejado de ellos durante la hora de la comida, la caza y el tiempo de ocio. Forzando a Eyeless Jack a describirlo en informes como un "recluso" y "demasiado solitario".

Toby:

Jeff lo describe como la mascota de Slender, pero últimamente Toby se ha desprendido de él. La persona más cercana de la que es amigo es Eyeless Jack, disfruta de su compañía. Toby muestra gran interés por el bosque y muestra un gran cuidado por los animales que lo habitan. Jane también habla con él. Él subirá a su habitación y se sentará en el suelo para mirarla hasta que ella lo note. Ya no habla tan a menudo. Pero asiente con la cabeza con entusiasmo cuando alguien le habla de ciertas cosas. La única persona para la que realmente habla es E. Jack. Se reirán y caminarán en el bosque juntos, bueno, E. Jack salta de árbol en árbol, pero aun así. Conversarán sobre cualquier cosa, desde técnicas de matar hasta cómo asesinar adecuadamente a un humano. El chico cerrado realmente solo necesita alguien con quien relacionarse.


Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora