Click... Click... Click...
Jack continuó presionando el botón del mando, mirando distraídamente los diferentes canales que aparecían antes de volver a cambiar. Sorprendentemente, no sucedió nada durante el fin de semana. Nada más, aparte de "teletienda" y otros programas de televisión que no le gustaron. Suspirando, el estudiante universitario se levantó de su sofá, dirigiéndose al escritorio empotrado a la pared junto a su cama. Ya había terminado con los deberes, terminando la mayor parte en las clases de ese día. A diferencia de su compañero de cuarto, Jack podía hacer toda esa mierda lo suficientemente rápido como para tener el resto del día para hacer lo que fuera.
No tenía ganas de jugar ningún videojuego. Realmente, no quería ir a ninguna parte. Sacudiendo su sudadera negra de su silla, se la puso y cogió las llaves de su dormitorio metiéndolas en su bolsillo después de cerrar la puerta detrás de él. Un buen paseo por el campus debería ser lo que necesitaba. El aire fresco por lo general lo calmaba, si no lo ayudaba a pensar. Últimamente se había sentido... diferente. Sabía que no era su cuerpo, o la universidad misma. Él no tenía ninguna novia de la que preocuparse. Simplemente se sentía diferente sin ninguna explicación. Le dolía la cabeza de tanto pensar. Jack se frotó las sienes, empujando la puerta que llevaba afuera con el pie. Una ráfaga de viento golpeó, cerrando la puerta detrás de él.
Eran alrededor de las seis de la tarde, en el cielo se mezclaba el naranja con el azul. Cuanto más se adelantaba el cielo, más oscuro se ponía. El toque de queda, sorprendentemente, fue a las doce en punto de la medianoche. Él nunca lo cuestionó en voz alta, pero siempre se preguntó por qué era tan tarde. Normalmente el toque de queda era alrededor de las ocho de la tarde donde vivía.
—¡Hola, Jack! —el muchacho levantó la mirada para ver a una de las chicas de su clase. Probablemente, acababa de dejar las clases, pues todavía tenía su mochila en el hombro. Jack sonrió a medias y levantó una mano para saludarla. Era... oh, ¿cómo se llamaba? ¡Jenny! Jenny Smith.
—Hola, Jenny. ¿Acabas de salir de clase? —Jenny sonrió y asintió con la cabeza, ajustando la correa. —Es bastante tarde, ¿qué te hizo quedarte tanto tiempo? —la sonrisa de la niña perdió su brillo por una fracción de segundo antes de revivir.
—Oh... solo una sesión de estudio. Pronto tenemos los finales, ya sabes. Mejor quedarse y hacer la pelota —ella soltó una risita antes de acomodarse el pelo detrás de la oreja. —De todos modos, ¿qué estás haciendo aquí? Va a haber una tormenta esta noche —Jack se encogió de hombros antes de mirar el cielo, oliendo el aire en busca de humedad. Sí, llovería en cualquier momento.
—Simplemente, salí a tomar un poco de aire fresco. Terminé los deberes en clase y no tenía ganas de jugar videojuegos o ver la televisión. Así que vine aquí —Jenny asintió con la cabeza de vez en cuando, mostrándole que estaba prestando atención, y sonrió de nuevo.
—Jeje, bueno, aquí tienes tu aire. Tengo que irme, ¡te veo luego! —antes de que Jack pudiera contestar con un adiós, la chica rápidamente se desvaneció de su lado, siguiendo el camino por al lado de los dormitorios. Jack arqueó una ceja con curiosidad, su mente relampagueaba con preguntas. Solo para que la cortara una gota de lluvia, luego otra y otra.
—Mierda —murmuró, corriendo hacia la puerta para entrar, sin querer empaparse bajo la lluvia. Otra ráfaga se levantó cerrando la puerta detrás de él. Jack comenzó a pasar sus dedos por su cabello, enviando gotitas de agua a todas partes mientras limpiaba la lluvia de su cara y su sudadera. Mientras volvía a su dormitorio, Jack comenzó a buscar en sus bolsillos sus llaves, silbando una canción al azar mientras subía los dos tramos de escaleras, escuchando su melodía resonar en todas las direcciones. Era algo espeluznante, ahora que lo pensaba... ¿Dónde ESTABA todo el mundo? Estaba demasiado tranquilo para ser un viernes por la noche. Por lo general, había personas despiertas... tal vez algunos estudiantes se quedaron atrás para tener clases particulares. Tal vez algunos se fueron a casa por el fin de semana. Tal vez ya estaban en sus camas o dormitorios. Todo estaba muy... muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Creepypastas.
Random-¿Qué es un headcanon? -¿Cuál es la diferencia entre headcanon y teoría? -¿Qué es canon? (Aclaraciones de eso dentro.) ¡Un libro con headcanons de Creepypasta, lo nunca antes visto! (Es en serio, no he visto ningún libro así de Creepypasta.) ¡Pasa y...