Headcanon N°53.

1.5K 116 12
                                    

Sus poses para dormir y hábitos:

Jeff: Él duerme como un paracaidista. Se pondrá extendido totalmente en su cama sin sábanas y roncando, lo cual es aterrador escuchar. Y hablando de hábitos, se muerde las uñas cuando piensa y se muerde la piel de los labios cuando está nervioso.

Laughing Jack: Duerme en el lado izquierdo de la cama. Sus hábitos incluyen evitar el contacto visual cuando habla con personas y decir: "En plan..." o "Eh..." cinco veces en una oración.

Eyeless Jack: Últimamente, ha estado usando la barra que tiene pegada al techo para dormir. Él engancha sus piernas como un murciélago y duerme. Es complicado teniendo en cuenta que sus ojos chorrean continuamente. Sus hábitos son hablar demasiado rápidos y rasgar y morder la piel alrededor de sus uñas.

Jane: Duerme sobre su lado derecho en posición fetal. Sus hábitos consisten en decir "Ow" cada vez que le sucede algo, duela o no, y girando en el mismo sitio sin darse cuenta.

Masky: Él se recuesta directamente sobre su espalda como una tabla. Sus hábitos son: olvidarse de apagar las luces de su habitación y repetirse por accidente.

Hoodie: Es difícil dormir cuando tienes miedo de que te maten las personas con las que vives. Su hábito es tropezar con cualquier cosa.

Toby: Duerme sobre su lado izquierdo. Camina y habla dormido.


Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora