Headcanon N°18.

3.6K 247 80
                                    

Cosas que hacen además de matar:

Jeff: Dibujar. Específicamente arte tradicional usando carbones. Además, escucha S3RL cuando dibuja.

Laughing Jack: Diseñar interiores. Le gusta cambiar las cosas en su cuarto, volver a pintar las paredes, deshacerse de las cosas. Tiene muebles con lunares y rayas monocromáticas que él mismo pintó. Además, ha hecho el diseño de interiores para las habitaciones de todos, excepto para el cuarto de Eyeless Jack. Esto tiene una explicación.

Eyeless Jack: Organizar. Para él su laboratorio nunca está lo suficientemente limpio, aunque su habitación sea totalmente lo contrario. Su cuarto es como el primer piso del infierno, razón para Laughing de no hacerle un diseño de interior. Eso sí, su laboratorio impecable. Todo está en su sitio. Siempre que no esté diseccionando un animal o a un humano, estará fregando el suelo u organizando las herramientas.

Jane: Leer. Ella AMA leer. Y por una buena razón, ya que leer la transporta lejos de todo lo que la rodea. Puede ignorar hasta una explosión nuclear mientras tenga un libro delante. Le parece superrelajante oír a las personas leer, además de que le encanta, es por eso que a veces le pide a Masky que le lea un libro, lógicamente, en voz alta.

Masky: Leer también. Jane y él son muy cercanos y hacen muchas cosas juntos. Naturalmente, cuando están juntos están leyendo o hablando de libros. Pero cuando Masky está solo, duerme. Nunca duerme lo suficiente por las noches.

Hoodie: Jugar videojuegos. Sé que no parece el tipo de persona, pero le gusta jugar a videojuego cuando tiene la oportunidad. Pero, no juega con Ben. Nunca más jugará con él. Algunos de sus juegos favoritos son Battlefield 1, Overwatch, DOOM y Outlast 1 y 2.

Toby: Le gusta caminar por el bosque. Recoger hojas, huesos y otras cosas. En ocasiones, cuando se sienta bajo un árbol a descansar, algún animal se sentará con él. Aprecia los sonidos del bosque porque lo tranquilizan cuando está estresado.

Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora