Headcanon N°65.

1.5K 108 78
                                    

Headcanons de Jeff The Killer.

- Lee Homestuck.

- Conspira para poder matar a Jane.

- Se ríe cuando la cabeza Laughing Jack se choca con los marcos de las puertas.

- Su videojuego favorito es Battlefield 1.

- Ben una vez le compró tres cuchillos diferentes en la Deep Web.

- Tiene muy poca vista, por lo que suele caerse a menudo por las escaleras, como... Casi siempre.

- Está intentando aprender nuevos idiomas.

- Le encanta la película "Howl no Ugoku Shiro". (En España es "El castillo ambulante" y en Latinoamérica es "El increíble castillo vagabundo".)

- A veces se arrepiente de lo que se hizo en la cara.

- En ocasiones apenas puede dormir y en otras parece dormir lo que parecen años.

- Roba bufandas de Laughing Jack.

- Le gusta drogarse con Eyeless.

- Todavía lleva su sudadera original, pero ya casi no cabe.

- Una vez Jane intentó asfixiarlo con los tirantes de su sujetador. Para asustarla y hacerla soltarlo susurró: "Más duro, papi".

- A Jeff le puto encantan las marcas de besos con pintalabios, ¿vale? Y a veces, Laughing Jack le deja notas que ha firmado con un beso con pintalabios y digamos que la cara que pone Jeff es como... "( ͡° ͜ʖ ͡°)"

- Él habla Alemán en algunas situaciones (lo aprendió de Laughing Jack) y a Jack le da mucha vergüenza ajena cuando lo hace porque pronuncia horriblemente mal.

- Una frase que dice a veces cuando sale es: "¿Dejé la estufa encendida? Si lo hice, espero que Jane este dentro de la casa cuando se incendie".

- Tiene brotes psicóticos y una manera de calmarlo es decirle: "Jeff baja el cuchillo. Todos somos tus amigos aquí..."

- Es horrible haciendo contacto visual.




Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora