Sus fondos de bloque y de pantalla:
Jeff: Suele cambiar sus fondos una vez a la semana y pueden ir desde fotos suyas muy provocativas, pasando por muy bizarras y hasta graciosas. Es el típico que hace 40 fotos y luego escoge en la que "se ve mejor" aunque se ve igual en todas.
Laughing Jack: Regaliz negro. Cada vez que mira el móvil le da hambre, pero nunca se digna a cambiar los fondos.
Eyeless Jack: No puede usar un móvil.
Jane: Su fondo de bloqueo es una cita de su libro favorito. Su fondo de pantalla es un foto de Masky de perfil leyendo muy concentrado y sin su máscara. Masky le ha pedido muchas veces que la cambie, pero ella se niega excusándose en que se ve bien.
Masky: Ambos fondos son simplemente negros. No tienen ningún diseño, estampado o algo que los hagan destacar. Son simplemente fondos negros y lisos. Intenta mantenerlo lo más profesional posible, aunque apenas lo utiliza.
Hoodie: Al igual que Masky ha querido mantener su móvil lo más profesional posible, a pesar de su poco uso. Sin embargo, ese solo es el caso del fondo de bloqueo, nadie ha sido capaz de ver el fondo de pantalla. En el fondo de pantalla hay una foto de sus seres más queridos.
Toby: Fotos que el mismo ha hecho a animales del bosque. La composición no es la mejor y pueden estar borrosas, pero a él le gustan. Suelen irse muy lejos para hacer las fotos, ya que la presencia de Slenderman asusta a los animales.
Ben: Su fondo de bloqueo es un récord de kills en el Battlefield 1, (también es su contraseña, 0% segura). Su fondo de pantalla es una captura de pantalla de un vídeo en el que Jeff reventaba la pantalla después de perder una partida muy reñida contra él. Jeff no sabe eso.
Kate: En el de bloqueo hay una foto grupal en la que aparecen Masky (muy a su pesar), Hoodie (se fue tan rápido como se hizo la foto), Toby (es el único que parece sonreír por detrás del bozal), Rouge (se ve muy amenazante, pero ella asegura que estaba contenta en ese momento) y la propia Kate. Jane fue quien tomó la foto.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Creepypastas.
Random-¿Qué es un headcanon? -¿Cuál es la diferencia entre headcanon y teoría? -¿Qué es canon? (Aclaraciones de eso dentro.) ¡Un libro con headcanons de Creepypasta, lo nunca antes visto! (Es en serio, no he visto ningún libro así de Creepypasta.) ¡Pasa y...