Headcanon N°64.

1.5K 110 96
                                    

Headcanons de Ben:

- Juega demasiado a ANCL (Animal Crossing New Leaf).

- Él y Jeff juegan juntos Battlefield 1.

- Se cayó de la cama jugando al Resident Evil de tanto miedo que sentía.

- En su cama hay peluches de Big Daddy y Little Sister de Bioshock.

- Tiene muchos pósteres en sus paredes y cuando enciende sus luces ultravioleta se puede ver la pintura glow (que brilla con la luz ultravioleta) en las partes negras de los pósteres.

- Mountain Dew y Spicy Doritos son parte de un desayuno equilibrado para él.

- Eyeless Jack a veces duerme debajo de la cama de Ben.

- Le roba los pintaúñas a Laughing Jack.

- A él le gusta mucho Electroswing, Hardstyle y Dirty Dubstep.

- Escucha mucho a Spag Heddy.

- Tiene una enorme colección de Doc Martens.

- Necesita dormir U R G E N T E M E N T E.

- Ayuda a Jeff a asustar a Jane pirateando su computadora y enviando scareware (software malicioso).

- La Deep Web es su hogar.

- Es amigo de Username666.

- Comprar en el Mercado Negro lo anima.

- Él necesita su Starbucks.

- Él quiere conocer a Joji y lan. (FilthyFrank e Idubbbz)

- Cuando piensas en ese niño que se enfurece jugando a CoD, ese es Ben. Ben es ese niño.

- Él ama a Gudetama.

- Se planteó ir a la Anime Expo en su disfraz de Link y ver cuántas personas se asustaban.

- Probablemente, habría sido un gamer en YouTube si no se hubiese ahogado.

- Mira los videos de Jeffree Star con Laughing Jack.

- Hace una lectura semanal de "Que cosas sucias están en el historial de Internet de Jeff". La semana pasada encontró: "Dildos baratos", "Lolis legales", "Cómo descargar 2 terabytes de porno lésbico".

- Su película favorita de Disney es Los Aristogatos.

- Su artista favorito es Jordan Persegati.

- Básicamente, nadie sabe cuántos años tiene. Supuestamente, tiene 12 años (atascado a esa edad). A menudo todos los Creepys debaten sobre ello.

Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora