Headcanon N°29.

2.8K 185 74
                                    

Consecuencias que les causan problemas:

Jeff:

Cuando huele que algo está ardiendo en la casa se sobresalta un poco, luego vuelve a lo que estaba haciendo. Es el resultado de esos buenos cinco minutos en los que él olía su propio olor mientras ardía cuando estaba en llamas.

Laughing Jack:

No puede estar solo durante largos períodos de tiempo. Afortunadamente, siempre está siguiendo a Jeff a todas partes.

Eyeless Jack:

No puede comer nada con sal. (Saliendo del headcanon de la historia del demonio.)

Jane The Killer:

No puede estar en un cuarto cerrado por un rato. Si está encerrada, tendrá la sensación de no tener escapatoria, como cuando Jeff trató de matarla encerrándola en su casa y prendiéndola en llamas. A veces, duerme en la habitación de Masky cuando tiene miedo de cerrar la puerta por la noche.

Masky:

No puede dejar de fumar. Está estresado y fumar era su herramienta habitual para aliviarlo. Ahora, intenta no fumar tanto. Jane esconde sus cigarrillos. A veces los encuentra. Pelean mucho por ello.

Hoodie:

Él huye de sus asuntos. Solo subirá al ático y llorará. Llorará mucho. A los demás le parece frío. Pero su refugio es el ático, nadie lo puede oír, como de costumbre, pero de todos modos tampoco quiere ser escuchado.

Ticci Toby:

Él se encoge si alguien le levanta la mano. Por suerte, solo le choca la mano a Eyeless, que es una persona tranquila. Él, especialmente, se asusta cerca de Laughing Jack porque ha visto lo que puede hacer con sus garras.

Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora