Headcanon N°66.

1.5K 108 46
                                    

Headcanons de Jane:

- Es muy amable con la mayoría de las personas, excepto con Jeff y sus buenos amigos.

- Sinceramente, ella es como una madre a veces. Ella es la única racional.

- "No te lo repito otra vez, Jane, baja la puta lámpara".

- Corrección en racional. Ella es irracional. Muy irracional.

- Ha rediseñado su habitación para tener una de especie de aesthetic de caramelos rosas.

- Es muslona.

- Su par de zapatos favoritos es rosa. 

- Tiene muchas pelucas.

- Su voz se resquebraja cuando se enfada y suena como un niña.

- Su vestido negro favorito es más brillante que mi futuro.

- Puede correr con tacones, pero preferiría no hacerlo.

- Ella pasa muy a menudo por delante de la habitación de Masky. Él toma fotos de ella cuando no está mirando.

- Ella duerme con un lobo de peluche.

- Una vez le pegó a Jeff con un tubo que Hoodie dejó por ahí.

- Tiene dos armarios, uno para la ropa y otro para las pelucas.

- Antes de que Jeff arruinara su vida, montó a caballo y quería participar en espectáculos de salto ecuestre.

- A ella le gustan mucho las bombas de baño, de hecho, tiene cajas llenas de ellas.

- Últimamente, le han gustado muchas cosas pastel goth, sus pelucas se han vuelto más brillantes con el paso de los años, pero a menudo, las tiene en su habitación solo por el aesthetic. Sigue usando su característica peluca negra.

- Ella y Laughing Jack han comenzado a perdonarse lentamente por sus peleas pasadas, ambos se dieron cuenta de que su amor por la moda podía unirlos.

- Ella ronca muy fuerte.

- Una vez se enfadó mucho con Jeff y lo llamó "aspirante a Joker". Él no dijo nada el resto del día.

- Su pelo no volverá a crecer, fue quemada de pies a cabeza y tuvo muy poco tiempo para intentar escapar. Toda su piel está severamente cicatrizada, así que ahora usa pelucas negras rizadas que emulan su cabello. Laughing Jack le arranca constantemente la peluca de la cabeza cuando está enfadado. Jeff también se la arranca diciendo que decapitó a Medusa.


Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora