Headcanon N°30.

2.7K 150 106
                                    

Cómo luchan y cómo es su cuerpo:

Jeff:

Es muy delgado. Cae en la categoría de "lucha rápida". Lo que significa que necesita ser ágil y más delgado para esquivar a las personas que tratan de defenderse y devolverle los golpes. De todos modos, fácilmente puede golpear a alguien. Por supuesto, es un furtivo cauteloso, por lo que puede matar fácilmente sin ser notado. En el caso de que necesite una vía de escape rápida, puede saltar por la ventana sin problemas.

Laughing Jack:

Es alto y esbelto. Cuando pelea, serpenteará, (no literalmente), alrededor de su víctima y usará sus garras para mantenerla quieta antes de comérsela. Es una "agradable" visión por contemplar. Su olor es como el de una flor carnívora, que atrae a los niños hacia él. Cuando se come a sus víctimas, su mandíbula se desencaja como la de las serpientes.

Eyeless Jack:

Antes de convertirse en lo que es ahora, él trabajaba cuando estaba en la universidad. Le gusta la rutina, así que mantiene su régimen incluso ahora que es un demonio. Cuando está cazando, camina a cuatro patas y rastrea con su olfato. Sus uñas son excepcionalmente afiladas y le ayudan a escalar/trepar cosas como edificios, árboles, etc. No puede ir muy lejos, porque de lo contrario sus brazos se cansarán y fallarán. Cuando encuentra la víctima adecuada, la sigue hasta su casa y espera a que se duerma, entonces se queda de pie al lado de ella y respira contra ella hasta que se despierta. Hace esto puramente para cagarlos de miedo. Cuando la víctima despierta, la agarra y la golpea antes de morderle la muñeca y arrastrarla fuera de la casa, como un animal. Solo actúa de esta manera cuando está cazando. En realidad en muy civilizado, si no está buscando a su próxima víctima.

Jane:

Ella teniendo muchas curvas pero es rápida. Golpea fuerte y es un partido perfecto en una pelea contra Jeff. Cuando ella lucha con él o con cualquier otro que le ayude (a Jeff), se apresura a esquivar el máximo de golpes posibles. Ella utiliza sus alrededores como armas/protección y utiliza el engaño como arma principal. Jeff carece de inteligencia y Jane carece de una fuerza inmensa. Se equilibran entre ellos haciendo que sus combates resulten tan largos que duren horas.

Masky:

No le gusta hacer ejercicio, pero estar corriendo todo el tiempo de un lado a otro lo compensa. A Jane le gusta dormir sobre él, porque según dice: "Es cómodo, como un cojín, pero calentito". Cuando pelea usa lo que le rodea. Un hierro o tablón de madera le sirven. Una pistola es un arma rara para él porque, generalmente, le pillan sin una a mano. Así que se conforma con lo que le dé el entorno.

Hoodie:

Es como Jeff, delgado. Su fuerte son las armas y su estilo de lucha es más cercano a pelea de barrio, tiene pequeños cuchillos ocultos en la ropa que le vienen de perlas cuando se mete en problemas o en una situación difícil. Puede esquivar golpes fácilmente y su mejor golpe es un fuerte gancho izquierdo que rivaliza a Jeff.

Toby:

Tiene un poco más de músculo que Jeff. Cuando balancea sus hachas es mejor que agaches la cabeza porque podría rebanártela limpiamente. Él es lo que uno llamaría luchador "luchador que no mira por donde cojones mueve sus hachas". Suele causar mucho daño en una sola pelea sin siquiera pensar sus movimientos, por lo que su precisión no es la más adecuada cuando está en apuros. La mayoría de las veces se enfurece con la persona que está matando por sus actos. Va tras gente como su padre.


Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora