Headcanon N°26.

3K 153 44
                                    

La ropa que llevan, (además de su ropa habitual.):

Jeff:

Vaqueros negros o joggers, camisetas sin mangas o camisas. Vans y Converse como ya he dicho en anteriores entradas.
É L   E S   E L   F U C K I N G   A M O   V I S T I E N D O.

Laughing Jack:

La perra fabulosa. Descarados tops cortos y negros con alguna frase maliciosa en ellos. Pantalones con entrepierna en forma de gota. Por lo general, rayas negras o monocromáticas. Si está muy mal humorado llevará un par de tacones de aguja, pero normalmente lleva Doc Martens. Su oreja derecha está perforada al máximo con piercings. Suele atarse el pelo en una coleta de caballo cuando no lo tiene suelto.

Eyeless Jack:

Camiseta sin mangas que por lo general está bajo de una sudadera con capucha. Recientemente, se teñió el pelo blanco, porque sí. Lleva pantalones vaqueros realmente holgados y generalmente en negro. Tiene tres máscaras diferentes. Una con una expresión enojada, otra con una expresión neutra y la última con una expresión casi alegre. A veces, lleva un tartán rojo con acentos negros cuando no está trabajando, también porque sí.

Jane:

Le gustan los shorts. Se mete la camisa en ellos. La camisa es normalmente gris, negra o marrón. A veces lleva calcetines hasta las rodillas. Los zapatos que suele llevar son Doc Martens o Converse totalmente negros. También le gustan los leggings.


Hasta aquí. Porque Toby y Hoodie no cambian de aspecto. Además, que lo que Toby usa normalmente es más o menos como toda su otra ropa. Y Hoodie prácticamente lleva sudaderas y pantalones vaqueros.

Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora