Headcanon N°19.

3.5K 203 104
                                    

Como tienen la habitación:

Jeff:

Un poco desordenado. Paredes verde oliva. Tiene la cama contra la esquina derecha. Sus sábanas son de un profundo color gris negruzco, con un par de mantas. Tiene una cómoda en la esquina inferior a la izquierda de su habitación. Unos cuantos pares de zapatos al final de su cama, tipo Vans, Converse. Y, finalmente, debajo de su cama hay blocs de dibujos llenos de bocetos de Laughing Jack.

Laughing Jack:

Paredes de un gris suave. Una cama de matrimonio situada en el centro de la pared trasera. Hay un armario de chales emplumados en la esquina superior a la derecha. En la esquina superior a la izquierda hay un par de maniquíes sin cabeza y sin piernas con tiras de tela negra y blanca sobre ellos. Tiene un escritorio a la izquierda de esto que es a rayas de los colores blanco y negro. Una silla de ruedas de cuero negro larga, la sudadera de Jeff está colgando de la parte superior de la misma. Jeff se niega a usar los percheros de la habitación de Jack.

Eyeless Jack:

Está. Condenadamente. Desordenada. Hay manchas de sangre en todas partes. Su cama está cubierta de mantas. Tiene tazas de mierda por todas partes. Es asqueroso y Laughing Jack tiene miedo de entrar allí. ¿He dicho ya, que es como el primer piso del infierno?

Jane:

Su habitación es muy bonita. Las paredes son de un bonito amarillo verdoso. Tiene una cama de matrimonio con un edredón de plumas. En una de sus paredes hay un mapa de las víctimas de Jeff. Hay alfileres rojos para cada víctima que ella no advirtió. Se siente responsable de no poder detenerlo. Tiene una librería inmensa llena de libros.

Masky:

Es bastante sencilla. Su escritorio tiene papeles, su cámara de video y una pila de libros. En su ventana hay una foto de algunas personas que quiere recordar. Su habitación huele a suciedad, a Jane le gusta, mientras que Laughing Jack lo odia. Normalmente, se queda dormido en su escritorio. Su cama está intacta.

Hoodie:

No se siente seguro durmiendo en su habitación, por lo que está bastante limpia. Solo usa su habitación para el trabajo. Normalmente, encuentra un lugar para dormir en la sala de abajo. Hay algo por la noche en su habitación que lo hace sentir inseguro ahí dentro.

Toby:

Él tiene una bonita habitación. Debajo de su cama hay una caja de zapatos llena de huesos de animales, piedras y ramitas que él pensó que eran sutiles. En su escritorio hay un libro lleno de flores prensadas. En su mesita de noche tiene una lámpara de sal del Himalaya en forma de roca que ilumina su habitación bastante bien.

Ben:

La habitación de Ben es bastante agradable. Sus paredes están pintadas de negro. Tiene claraboyas como fuente de luz en su habitación, ya que las luces normales hacen que parezca un poco extraño. Sus sábanas son negras también. Casi todo es negro. Su edredón, la perilla de la puerta, las manijas de sus cajones y el marco de la cama son todos de colores neón. Tiene una televisión grande en su habitación más un par de consolas. Una Xbox One, PS4, y una Nintendo GameCube. En su escritorio hay un 3DS, una Gameboy Color y un ordenador.

Headcanons de Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora