« Saber que dolerá no lo vuelve menos doloroso »
— Tómame entonces.— susurre. — Toma mi sangre, Taehyung, sólo hazlo.
Sus movimientos sobre mi piel se detuvieron.
¿Porque te detienes?
Acércate.
Hazme olvidarlo.
Sus manos frías viajaron a mi rostro haciendo un camino a través de mi espalda, sintiendo que donde acariciaba quemaba, cortaba.
¿Como una manos tan frías pueden transmitir tal calidez?
Acuno mi rostro y sus ojos me cautivaron.
Quería hipnotizarme, o al menos eso estaba logrando.
— ¿Realmente quieres eso?
Dijo poniendo en dudas mis propias palabras.
¡No! No digas eso, no preguntes, dame seguridad.
No me obligues a pensarlo.
— S-si es lo que necesitas... y si es mi único camino a superar mi miedo... Sólo hazlo ¿no? Tiene sentido, yo te ayudo, tú me ayudas...
Su semblante cambio con cada palabra que salia de mi boca y me arrepentí en cada instante que pronunciaba una frase más.
¿Qué estoy haciendo mal?
— ¿A-a donde vas?
Lo veía marcharse tomando sus ropas, pisando con fuerza y el ceño notablemente fruncido. No podía no observar como el agua se deslizaba por su piel, recorriendo desde su espalda a sus piernas, desde el cabello de su flequillo hasta las finas facciones de su rostro.
¿Que hice?
Me angustiaba verle marchase, me dolía en el corazón.
— ¡No te estoy dando lo que quieres acaso! ¡No puedes dejarme así!— grite completamente avergonzado.
Me envolví con lo primero que encontré y tome mis cosas.
¿Porque lo estoy siguiendo?
¡Explicaciones!
¿Como se atrevía a dejarme así?
¡Me estaba entregando! ¿Y se atrevía a rechazarme?
Lo seguí hasta una habitación enorme, como todas las demás, decorada de manera extravagante pero con simpleza a comparación con el resto.
Y mientras admiraba el alrededor él con rabia me arrojaba prendas.
— Usa esto.— soltó tajante.
— ¿No vas a darme una explicación?— exigí.
— ¿¡Es enserio!? ¿Que clase e basura crees que soy?
El daba pasos rabiosos hacía mí, cada vez más cerca, elevando su voz. Y yo comenzaba a retroceder casi automáticamente.
— Sigues viéndome como un maldito monstruo ¿Es así o no?— observe sus ojos con detalle.
Sus pestañas eran tan bonitas. El tono de su piel. Incluso su ceño fruncido.
No, no eres un monstruo.
— ¿Crees que sólo quiero tu sangre? ¿Eso crees o no?
Sí.
Realmente sí.
ESTÁS LEYENDO
Hemophobia | VKook EDITANDO
FanfictionJungkook tiene miedo a la sangre; Taehyung es un vampiro. Categoría: Vampiros. AU. Advertencias: Smut. Contenido explicito. Relación homosexual.