18

9.8K 1.4K 1.3K
                                    

« Quiero tener más tiempo para perderlo contigo. »










— ¿Entonces cual es el plan? — pregunte una vez más.

Ya era la quinta, quizá sexta vez. 

Taehyung giro sobre sus talones y me dedicó una mirada fría, posando nuevamente su indice sobre sus labios.

Revolee mis ojos.

—¿Porque no podemos hablar? No es como si hubiese alguien más aquí.

Quien iba delante de nosotros se detuvo frustrado y me apunto con su indice enfurecido.

— ¡Ya cállate! Maldita sea.

Detuve mis pasos.— ¡Taehyung!— vocifere, haciendo a todos detener conmigo.

Lo fulmine con mi mirada.

No, no necesitábamos hablar.

Él sabía que exigía con mis ojos. Y si no me daba lo que quería todo se pondría muy feo.

Sus ojos y los míos comenzaban un duelo.

El decía claramente "Aquí no Kook" y yo lo desafiaba sin temor. Su rostro se ponía más firme pero yo no cedería. Quería respuestas para continuar, y él tendía que dármelas.

Suspiro frustrado y se acerco dos pasos a mi, lo suficiente para hablar en mi oído lo bastante claro.

— Me excita tu manera de mirar, detente.

Sonreí.

No era lo que buscaba pero el resultado era igualmente bueno.

— Estamos a unos metros de la ciudad, sé que estas cansado, hablaremos en un lugar seguro.

Cedí, casi como siempre hacia, ante sus palabras y continuamos.

Reconocí instantáneamente donde nos encontrábamos.

Los arboles se hacían más pequeños y menos frondosos al salir del bosque y la luz nuevamente del día se colaba entre las ramas.

Taehyung se cubrió con una capucha y nuestro acompañante igual.

 — Cúbrete también.— dijeron. 

 — No es bueno que nos reconozcan, al menos no por ahora.—hablo él.

 — YoonGi debe estar moviendo cielo y tierra para buscarnos.— aclaro Tae.

Caminamos un par de cuadras por las, para mí, conocidas avenidas.

Pasamos de callejón en callejón. Cada vez más oscuro y profundo, más sucio, más peligroso y más clandestino.

Íbamos a donde las peores cosas y crímenes de la ciudad ocurrían. 

Una puerta de madera vieja de un bar se topo ante nosotros y entramos a él. La gente era por demás extraña e igualmente misteriosa que nosotros en ese momento.

¿Que hacíamos aquí?

No es que no conociera lugares como este, viví lo suficiente en los peores y más bajos lugares, pero esto era algo más exclusivo.

Hemophobia | VKook EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora