¿Por qué final?

9.9K 943 106
                                    

¿Por qué final abierto?

Hola❤

Hace tiempo no escribía aquí, en Hemophobia, y dado que esta historia me a generado controversias por su final vengo a explicarlo mejor para aclarar dudas.

Muerte ¿suena horrible verdad? Pues no para mí, y no en esta esta historia ¿por qué? Aquí, en esta historia, siempre use la poesía y las metáforas. Así que si leíste sin aburrirte y hasta el final entenderás que el final también sea metafórico.

Cuando hablo de la muerte al final de la historia no es una muerte real. Es poético. Es la muerte como el comienzo de una nueva vida. Tanto de Taehyung cómo de Jungkook. Ambos viven y terminan juntos y eso lo dije explícitamente. 

La idea era que ustedes, mis hermosos lectores, tomen este fin (la muerte) como un nuevo comienzo (nueva vida) y justamente el final es abierto para que ustedes imaginen lo que quieran de esa nueva vida de Taehyung y Jungkook juntos. 

Esa es la magia de la lectura, yo sólo pongo las palabras y ustedes imaginan. 

Ya he dicho que quizá algún día ponga en marcha una segunda temporada, pero no será hoy, ni mañana.  Será cuando tenga tiempo y cabeza para imaginar algo mejor que lo ya hecho. Porque para mí el final es hermoso así como es: con el hecho de que los personajes se salvan y terminan juntos y yo puedo imaginar eso como se me antoje

Sé que muchos van a odiar y despreciar esto, pero muchos otros les gustará. Y con esos me quedo. 

Lamento la extensa nota.

Muchísimas gracias por leer, en serio, este Fic es un orgullo para mí y todo gracias a ustedes. Sin ustedes este fic no sería nada. Yo sólo pongo las palabras, ustedes hacen de eso algo hermoso o algo horrible. Y he recibido mucho amor, así que creo que juntos (ustedes y yo) hemos creado algo hermoso. 

¡Gracias! Muchas gracias por leer.

¡Los amo infinitamente!❤

Hemophobia | VKook EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora