« Revolución de mariposas »
— ¿Quieres saber quien eres? y... ¿Quien soy Jungkook?
— Empecemos diciendo esto: Tú.. provienes de un clan traidor, el cual trato de matarnos. Matarnos a todos nosotros, los vampiros.
¿Era un traidor?
— A causa del destino, el cruel destino, que decidió unir a un vampiro y un humano... Los padres de Taehyung... Pero no cualquier vampiro ni un humano cualquiera... La vampiro, era mi hermana, y el humano era hijo de una familia que nos declaraba la guerra...
¿Sus padres?
— ¿Que tienen que ver sus padres conmigo? —cuestione al rey.
No fui consciente aquel lapsus en que conseguí tomar palabra. Hablaba algo dentro de mí que urgido por respuestas salía al exterior, pero yo, mi verdadero yo se mantenía estoico tratando de unir la realidad con los hechos.
¿Acaso fui toda mi vida, mi decencia, un traidor?
Realmente no sé que era peor: No pertenecer a ningún lado o pertenecer a esto. Una traición.
¿Acaso era una escoria peor de lo que ya creía que era?
No, yo no me sentía ni siquiera unido o emparentado a aquellos que dicen ser de mi parentesco. ¿Como podría? Si, de niño, ni siquiera llego a recordarlos.
Crecí sólo y por mi cuenta.
Jamás podría ser de este modo.
— No es específicamente contigo.— su alteza se puso de pie. —Déjame explicarte... No es una historia que me traiga buenos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Hemophobia | VKook EDITANDO
FanfictionJungkook tiene miedo a la sangre; Taehyung es un vampiro. Categoría: Vampiros. AU. Advertencias: Smut. Contenido explicito. Relación homosexual.