Desde que nacemos hasta que morimos vivimos en cada respiro cosas que nos duelen y que nos endulzan, nos pasa de todo, lo que deseamos y lo inesperado.
Este pequeño libro contiene todo aquello, No tengo una edad tan madura como para hablar de la vida tan liberalmente, pero éste es mi pedacito de lo que me he topado con ella hasta hoy.
En estas hojas están plasmadas pequeñas partes de la vida de algunas personas que he conocido y que me han cedido la confianza de entrar en su vida, conocer su sufrimiento y aquellos detallitos que los hacen felices. En Diana, que es mi personaje principal, recolecté piezas de la vida de estas personas, en ella he capturado su dolor y su felicidad tratando de hacerla lo más humanamente posible porque, a pesar de que parece algo tan a lo "Cenicienta" esta historia está compuesta por cosas que si han pasado y que por difícil que parezca ocurren mientras nosotros miramos el celular, mientras le damos una mordida a una hamburguesa o mientras reímos o lloramos con alguien.
Tampoco quise hacer un mar de lágrimas y torturas en cada página porque no todo en la vida es así, ni en la suya, ni en la de las personas en las que partí para hacer esta novela, y por su puesto menos en la mía. Todos sufrimos, perdemos a alguien, tenemos enemigos, nos vemos enredados entre las espinas crueles del alcoholismo, las drogas, problemas familiares, enfermedades, etc., un millón de conflictos más, pero también están esos momentos en los que reímos, soñamos, gritamos de alegría y desbordamos amor, más que las cosas tristes me atreví a redactar en hoja tras hoja esos destellos fugaces de felicidad que tenemos tan repentinos porque habrán muchas flores marchitas pero una nueva ya ha de crecer.
Esperando que al sumergirte en cada párrafo no te decepciones puesto que ya te he advertido que no es una lectura de romance puro (más no significa que no lo haya) o de humor sino la vida de una persona que sufre, llora, ama y sueña (tal vez, así como tú) y podría ser realidad así como cualquier novela que te leas, porque todo es una posibilidad.
Y me tomé la delicadeza de escribirte esta pequeña introducción, porque probablemente recibiré comentarios así como muchos de "eso no pasa en la vida real" y te pregunto ¿cómo lo sabes? solo lo decimos porque no nos ha tocado vivirlo, pero créeme que las lágrimas y las sonrisas que se asomaban por las personas que conozco no decían nada falso, nada que realmente no sintieran y tampoco vivieran y es que el dolor y la felicidad son tan difíciles de disfrazar.
Con toda mi pasión que tengo por la lectura, la escritura y la vida misma, te dedico a ti esta historia, si sufres, si eres feliz, si no sabes ni que pensar o si sientes que simplemente solo existes, si a ti te dedico esto.
Con todo mi amor y dejándote besos llenos de estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas no están en el cielo
Teen FictionYo siempre deseaba que me amaran, no cualquier persona, quería que ella me amara ¿quién? mi madre y mi cielo. Todos los días daba lo mejor de mí para que ella estuviera orgullosa, para que me mirara y los ojos le brillaran ¿lo logré? tal vez. A vec...