NOTITA ♥ 2

24 16 1
                                    

¡HOLA LECTORES!

Me desaparecí un largo rato, casi un mes y mi Wattpad parecía tener hasta telarañas, pero bueno, todo es por un buen motivo que le dará un fuerte empuje a mi vida de aquí en adelante ♥

No me gusta mucho esto de regar notitas dentro de la novela como si fueran capítulos, pero es realmente necesario en algunas ocasiones. Por ejemplo en ésta, que les aviso vengo con nuevas ideas pues el estrés de mi cuerpo y la ansiedad de mi cerebro necesitan salir por medio de la escritura, así que esperen este fin de semana la nueva actualización de Las estrellas no están en el cielo, que esto se va a poner bueno, también invitándolos a leer mi nueva novela/historia llamada DÉJAME DECIRTE ADIÓS, no estoy muy acostumbrada a lo cursi o romántico, y esa historia tampoco lo es, no en todo su esplendor, pero va de la mano, espero les guste, la pueden encontrar en mi perfil, y si les gusta la poesía algo atolondrada les invito a leer A T U R D I D A, en donde ya somos ganadores de un premio VANIR AWARDS, también, si la fantasía o la ficción es lo suyo, les dejo una historia corta llamada ODINEA, también en mi perfil.

SIN MÁS ROLLOS NI PREÁMBULOS, espero sigan leyendo esta historia que amo tanto, a pesar de no ser algo tan... vamos a decir tan común.

Los amo y extrañé.

Charly Sotero ♥

PD: Una canción que me gusta mucho, para compartirla.

Las estrellas no están en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora