RIVERDALE
|06|. VERONICA LODGEArchie y Betty cuando Veronica les pregunta por ti.
Un plan retorcido, demasiado retorcido; fueron las primeras palabras que cruzaron la mente de Veronica Lodge después que Archie y Betty les contaran su plan para esa misma noche durante el baile.
—Funcionara—, prometió Archie, asintiendo mientras que Betty se mordía el labio inferior con picardía ante los nervios de la chica de cabello azabache.
—Eso espero—, murmuró Veronica, sus ojos desviándose hacia la puerta en cuanto tú entraste. Una sonrisa estiró sus labios, pero pronto cambió por un ceño fruncido en cuanto reconoció a Reggie Mantle a tu lado, envolviendo tu cintura con su fornido brazo —. ¿Chicos?
—Trabajamos en eso, Ronnie—, volvió a asentir Archie mientras que Betty soltaba una pequeña risa, bajando la cabeza mientras se sonrojaba levemente.
Veronica rodó los ojos ante la actitud de ambos chicos. Mientras que ella estaba allí con los nervios a flor de pie, a ellos parecía divertirles la situación. Archie y Betty se alejaron de ella, dirigiéndose directamente a la chica que tría loca a Veronica.
La de cabello azabache soltó un suspiro antes de acercarse a la mesa y servirse un poco de ponche. Su mirada se levantó del pequeño recipiente lleno con el líquido para encontrarse con tu mirada, una pequeña sonrisa decoraba tu rostro mientras Archie y Betty no parecían respirar mientras hablaban y señalaban a Veronica.
Un rubor decoró las mejillas de la azabache, dedicándote una incómoda sonrisa antes que tú alzarás tu mano y la agitarás, saludándole con una gran sonrisa.