Oliver cuando se pone celoso.
T/N bajó las escaleras lentamente, asegurándose de no tropezar ya que no estaba acostumbrada a utilizar tacones con un vestido tan largo. Ella temía caer en cualquier momento a causa de su propio vestido.
Mientras tanto, Oliver y Barry esperaban en la habitación de abajo. Tu novio, Oliver, te miraba con deleite y una boba sonrisa se formó en su rostro.
—Wow—, balbuceó Barry, mirándote de arriba abajo.
Instantáneamente, la sonrisa de Oliver se borró y miró a Barry seriamente. El chico no tardó en sentir la mirada del mayor sobre él y, con las mejillas sonrojadas, bajó la vista y comenzó a negar —. Oh, disculpa. Perdón. Yo no quise--, no quería--.
—Hola, chicos—, sonreíste a ambos una vez que te les acercaste, demasiado concentrada en no tropezarte como para haberte percatado de lo que había pasado —. ¿Listos para encarcelar a los malos?
Oliver te sonrió y ofreció su brazo como soporte —. Vamos, querida—, sonrió amablemente antes de mirar a Barry serio —. Atento a las cámaras, Barry.
—S-sí—, asintió el velocista, intentando no mirarte y alejándose en un parpadeo.
Tú frunciste el ceño, confundida —. ¿Pasó algo?
—No—, negó Oliver rápidamente antes de darte un rápido beso sobre los labios —. Te ves hermosa.