SKINS
|O1|. JONAH JEREMIAH JONESJJ cuando explota frente a ti.
—JJ, está bien—, asentiste ante el chico de rulos mientras él te mostraba los papeles donde se mencionaba que él poseía Síndrome de Asperger, lo que es un espectro del autismo —. Está bien, JJ.
— ¡Maldita sea! Deja de decir que está bien. No está bien, ¡nada está bien!—, gritó JJ, arrancando los papeles de entre tus manos.
Un silencio sepulcral se formó entre ambos. Sabías que le había tomado mucho coraje para que él se animara a mostrarte aquellos papeles y tal revelación significaba mucho para ti, pero no pudiste evitar dar un paso atrás cuando él alzó la voz.
—JJ—, murmuraste, intentando sonar lo más calmada posible para que el chico de rulos no volviera a explotar —. Ningún papel cambiara lo que siento por ti. Lo único que puede eres tú y, sinceramente, espero que nunca lo hagas.
JJ volvió a colocar los papeles sobre la mesa que se encontraba a su lado, respirando pausadamente por la nariz mientras te observaba con atención —. Entonces.., ¿no te importa? ¿Aún así me quieres?
Una sonrisa se extendió sobre tus labios y, suavemente, posaste tu mano sobre el cuello de tu novio. Él no se movió, sólo te miró a los ojos con la garganta seca mientras esperaba tu respuesta —. No te quiero, JJ, te amo. Y, por eso es que eres mi novio—, hablaste con ternura antes de juntar sus labios en un corto pero profundo beso —. Por eso y porque eres demasiado tierno para tu propio bien—, agregaste al separarte de él mientras tus manos jugaban con los rulos que caían por su nuca.