SUPERNATURAL
|O9|. DEAN WINCHESTERDean cuando te encuentra a ti con Castiel.
-Sí.., ¡eso es mío!-, exclamó Dean una vez que Castiel abrió la puerta y pudo verte a ti atada sobre el sofá, con la boca tapada por una cinta negra.
-Tú.., ¿la conoces?-, inquirió confundido Castiel, su mirada viajando entre Dean y tú unas cuantas veces. Sam rió entre dientes, llevándose la mano sobre la boca y fingiendo una fuerte tos cuando Dean le miró mal.
-Es mi novia, idiota-, contestó Dean, entrando a la casa sin pedir permiso y dirigiéndose a ti, quitando la cinta de sobre tu boca antes de desatar tus muñecas y pies.
- ¿Qué pasó?-, preguntó Sam está vez. Tus mejillas se pusieron rojas en un segundo, mientras Dean te miraba con el ceño fruncido debido a tu reacción.
-Bueno-, balbuceaste, pero Castiel se te adelantó a responder.
-Ella entró y se recostó en la cama en, bueno, paños menores-, respondió el ángel y tú cerraste los ojos, no queriendo mirar a ninguno de los hermanos sabiendo que se burlarían de ella.
-Wow.., okay-, fue la respuesta de Sam mientras Dean te miraba con una pequeña sonrisa aunque tú no podías verle. Él te tomó por el mentón y besó suavemente tu frente antes de acercarse a Castiel.
-Sí, bueno, ella es mi novia, intenta no volver a tratarla como terrorista.