Capítulo 4

10 0 0
                                    


Narra __: De acuerdo, hoy empieza mi tortura en la escuela.
Me puse unos Jeans, una playera de Jack Daniel's de manga corta, mis converse negros , me deje el cabello suelto, y me estaba maquillando. Se me estaba haciendo tarde, MH y Jeremy me estaban esperando para irnos, pero yo seguía concentrada en mis labios, poniéndome mas brillo...

Mamá: (Entrando) Ya estas lista, solo esperan por ti.

__: Ya voy si!!..No me Presionen (rodé los ojos).

Mamá: __ pon de tu parte, tu padre a trabajado demasiado para darnos lo mejor.

__: Ya lo see!! (Rodé los ojos) no vez que aún no me termino de arreglar.

Mamá: Por favor quita esa actitud, tu no eras asi..

__:Lose maaa...Perdón, es que...la verdad estoy muy nerviosa, esto es nuevo para mí (Mueca)

Mamá: (Acariciando mi cabello) Hija, se que es difícil, pero tu eres linda y agradable, harás amigo rápido.

__:No me interesa tener amigos por ahora, lo que quiero es terminar la escuela.

Mamá: Aveces los amigos y el amor son importantes en la vida.

__:Importantes?? (Levante una Ceja)..Para qué??
No se supone que lo mas importante según ustedes es terminar la escuela.?

Mamá: Se que dijimos eso, pero el amor y la amistad también lo son y yo se que pronto lo vas a descubrir. (Sonríe)

__: (Suspiré) Bueno pues, bien, veremos que pasa en estos días, ahora tengo que irme, que ya se me hizo tarde.

Mamá: Esta bien Cariño, cuídate mucho y Suerte en tu 1er Día!!

__:Muchas Gracias Maa, nos vemos mas Tarde (le di un beso en su mejilla).

Mamá: Los Amo, no lo olviden!! (Gritando desde la escalera).

[..]

Narra __: Al llegar a la escuela, me sentía incómoda, mi hermano y MinHyuk ya se habían ido a sus clases, yo estaba sola, no había nadie en los pasillos. Mientras que avanzaba tropecé con alguien...

__: ahh que rayos?!?...Cómo se te ocurre ponerte en medio? (espeté sin mirar, frotándome la Frente)

YongHwa: Disculpa?? (Con todo amable cargado de acidez). Te Recuerdo que que el que ha recibido el cabezazo he sido yo.

Narra: Me limite a mirarlo de arriba abajo, debo decir que era realmente guapo, parecía una obra de arte.
Oww ... creo que el golpe me afecto (Sacudí la cabeza)...Me di la Vuelta, sin decir nada y me dirigí a hacia las escaleras.

Narra YH: (Fruncí el Ceño)..Fui atrás de ella, pero antes de alcanzarla la observo por detrás. Si señor, un cuerpo excelente; atlético pero con unas curvas muy bien delineadas, su cabello largo y rizado, color negro, esa forma de caminar tan sexy ...me volvió loco.
Lástima que sea tan engreída y Torpe. (Pensé)
En un par de zancadas me puse a su altura y tomándola de el brazo, la obligué a frenar.

__: Oyee!!..que te pasa?!? (soltándome de su agarre).

YH: Puedes hacerte a un lado, por tu culpa voy a llegar tarde a a mi clase (rodó los Ojos).

__: Hey! no me hables así, si tu fuiste el que se atravesó sin mirar.(Señalandolo).

YH: Aggg!! Sabes que, no me interesa pelear con una chica torpe y distraída como tu, así que hazme un favor y aste a un lado (rodó los ojos y dándome un codazo, avanzó).

__: Ahhh (Enojada) que tipo tan desagradable. Podrá estar muy guapo, pero un completo idiota, esto no se va a quedar así...

[...]

Narra__: Al entrar a mi Salón..todos me miraban como bicho raro, muy apenada por llegar tarde, me puse a buscar un lugar....pero, al voltear, me encontré con el idiota del pasillo. Qué demonios hace este aquii?!

Nos vemos el próximo Miércoles 💕

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora