Capítulo 9

15 1 0
                                    


Narra__: Por Fin Viernes!!..La casa ha estado tranquila durante estos días, los amigos de MinHyuk ahora se reúnen en la casa de JongHyun, por el problema que tuve con ese YongHwa., Mi papa y mi Tío Shinwoo se han ido de viaje de negocios y regresan hasta la próxima semana, mama sigue de Guardia en el hospital ya lleva casi 3 días casi no la veo...Jeremy, pues se consiguió una novia y se la pasa con ella todo el día, que Horror.!!
Ahora no se que hacer, estoy muy aburrida, quisiera salir con amigos.. pero ni tengo, Solo Jessica que seguramente ha de estar con JungShin, Krystal? ..esa loca no me traga, tal vez sea porque veo mas seguido a MH que ella haha...(suspire) Empiezo a extrañar el país donde crecí, cuando estaba en Mx. me salia con mis amigos de la prepa, me la pasaba en la calle..sin importarme la hora, mis papas se la pasaban en el trabajo y Jeremy se iba a sus entrenamientos de basquetboll..ojala pudiera hacer lo mismo aquí, lo malo es que no conozco a nadie.
Extraño a mis amigos, la escuela, la comida, todoo, como me gustaría estar ahí en estos momentos.

(...)

MH: __??..Ya estas en Casa?

__:(Saliendo de la cocina) Hola, llegaste (con la boca llena) y como te fue, algo interesante?

MH: Ohh!! (tocando su pecho) me asustaste, donde te habías metido?

__: Pues tenia hambre y vine ha hacerme un sándwich (tomando un sorbo de mi jugo)...bueno, entonces como te fue?

MH: Pues...estuvo bien, supongo (sobando su nuca)

__: Porque??...ha pasado algo malo?...ahhhh ya see!! (chasqueando los dedos) peleaste de nuevo con tu chica..

MH: No es eso, lo que pasa es que hoy YH no fue a la practica, se nos hizo extraño pues porque el nunca falta (Dice Preocupado)

__: Ahh! (despreocupada) y no le marcaron a su celular?

MH: No contesta, solo espero que este bien (suspira).

__:Sii Primo, no te preocupes, de seguro ha de estar con alguna chica (bufe rodando los ojos).

MH: Porque piensas que esta con otras chicas??..Te ha avisado??

__: (comencé a toser con un pedazo de sándwich que se me había atorado)..Que estas Diciendo??..porque piensas que ese idi...es chico me tiene que avisar en donde esta y que esta haciendo?? (grite molesta)

MH: (abrió los ojos) Hey vamos, tranquilízate, no se supone que ya eres su novia??

__:Que demonios? (susurre mirando el suelo)

MH: Te has convertido en la Novia de YH, __??

__: (levante mi cabeza y le pregunte nerviosa)..Quien te dijo eso??

MH bien, con que es cierto (rodó los ojos)..el mismo lo dijo, antes de terminar las clases fue a contarme (tomando una jarra de agua y sirviéndola en el vaso)

__: Que dijo exactamente?? (acercándome hacia donde el estaba)

MH: Solo eso, que te habías convertido en su novia (bebiendo su agua)

__: Nada mas??..(nerviosa)

MH: Porque??..tendría que haberme dicho otra cosa? (cruzándose de brazos)

__: N-o n-o (tartamudeaba hasta que logre decirlo bien) Noo Nada (sonreí divertida mientras pasaba mi fleco detrás de mi oreja)

MH: (Mirándome Curioso) Oook, solo escucha, se muy cuidadosa quieres? (tomándome de los hombros)..Cualquier cosa solo avísame yo estaré ahí...amm y tratalo bien (sonrió tierna mente mientras me abrazaba).

Narra __: Que habrá querido decir con que sea cuidadosa?..tratarlo bien??..de que se trata todo esto, algo había pasado y nadie quería decirme, tendré que averiguarlo, es extraño que todos lo mencionen.
Bien, ahora el único que sabe de esto es MH, espero que no se enteren mis padres, en lugar de molestarse..me felicitarían por tener un novio que ni siquiera hace que mi corazón se acelere..el chiste es que ya hable con MH y me dijo que seria un secreto entre los dos, me siento tranquila solo de pensar que solo el y yo sabemos, bueno Jessica también, hablando de ella...tengo que marcare para ver lo de el sábado!!

(En el Telef.)

__: bueno??..Jessi nena soy yo __!

Jessica: Hey, Holaa __!..como estas, que estas haciendo?

__: Pues un poco preocupada, MH ya se ha enterado que YH y yo ..ya sabes...

Jessica: Como que ya se entero?? (casi gritando)..le has contado, saben los demás??

__: Noo!..Tranquila, nadie lo sabe, excepto MH, YH, tu y yo..

Jessica: (suspiro) ahh menos mal, entonces el que se lo dijo fue YH??

__:Asi es!! (bufe)

Jessica: Y como lo ha tomado MH??

__: Pues bien, supongo..me dijo algo algo que hizo que me quedara pensando toda la tarde..

Jessica: Que Fue lo que te dijo??

__: Que fuera muy cuidadosa, que el iba a estar ahi con lo que necesitara y que lo tratara bien...

(Se formo un silencio incomodo)

Jessica: ahh no hay porque preocuparse, tu tranquila y bueno ya esta listo todo para el sábado, te veo en mi casa a las 6:00??

__: Ohh Genial!!! Claro, alla nos vemos, gracias nuevamente..

Jessica: Por nada__, empezare a enviar las invitaciones de inmediato, prepárate que lo mejor esta por venir.

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora