Capítulo 17

3 1 0
                                    


Narra __: Otro día, aún sigo preocupada, Min no  ha salido de el hospital, estoy esperando noticias,  porque se tardarán tanto??
Nadie le habla a YH, me siento mal por el, se que no lo hizo a propósito, el esta sufriendo por la perdida de sus padres y el abandono de su única hermana, pero, como ayudarlo con esa actitud tan pesada, solo espero que este bien! (Asomándome desde la ventana de mi cuarto, que quedaba a lado de la suya).
Esto es loco, YH viviendo a lado mío y JH en frente, porque los tengo tan cerca???

(...)

Jeremy: __!! __!! ..Tengo buenas noticias sobre MH..(subiendo las escaleras rápidamente)

__: Que, que pasó?? (Saliendo de mi cuarto, desesperada)

Jeremy: (Agitado) Parece que todo esta bien, algunas fracturas ,nada grave, hoy lo dan de alta y papa quiere que le organicemos algo!!

__: Ohh por dios!! Eso es genial, pues hay que apurarnos(Entusiasmada) a que hora loo van a traer???

Jeremy: A las 5:00..JH y JS irán por el, Krystal y jessica ya vienen en camino..

__: Ok Ok Perfecto, Pues vamos a comprar lo que necesitamos!

Jeremy: Bien, iré por la llaves del carro, adelantate...

Narra __: Al salir de la casa, de el otro lado (Casa YH) se escuchaban muchos gritos y como si rompieran cosas, cuando me acerque a ver que estaba pasando, me encontré con la hermana de Yong, sentada en las escaleras de la puerta, tapando  sus oídos y llorando...

__: Disculpa! (susurré) Te encuentras bien?? (Acercandome)

IU: Estoy...estoy bien..(sorbiendo su nariz y limpiando sus lagrimas)

__: Se que no lo estás, toma esto (dandole un pañuelo)

IU: Muchas Gracias..(Sollozando)

__:Sea lo que sea, todo va estar bien, no te preocupes!! (sobando su mano)

IU: Eso espero...Ahhh soy una estúpida (jalando su cabello) como podré recuperarlo!!

__:Lo que necesita, solo es tiempo, ten paciencia hasta que se le pase y te busqué, Ok??..Tranquila!! (Sonrisa amarga)

IU: Bien, esperaré (miarando la puerta de su casa) tengo que irme, hasat luego y Gracias..(cabisbaja)

__: OK, hasta luego!!.....YH!?!?..Tengo que ver que pasa con el! (Abriendo la puerta)

Narra__: Al entrar a su casa, había un gran desastre de vasos, platos y cosas así, de vidrio, espejo y un muebles tirados...asombrada y a la vez preocupada comencé a buscar a YH.
Cuando llegue a la sala estaba sentado en el sillón, con la mirada perdida mientras sostenía una botella y sus lagrimas caían, esta vez quería acercarme, nada me lo impedía, no me importaba si se enojara , quería ayudarlo..
lo observé por un momento, hasta que decidí acercarme...

__: Yoo-yoong! (Tartamudeando) te encuentras bien?

YH: Que es lo que quieres, lárgate de aquí!! (tomando un sorboo de alcohol)

__: Solo quiero saber si estas bien!?! (Temerosa)

YH: (Levantándose rápidamente) Miramee!!..a caso me ves bien??..Crees que estoy feliz??..Mirame!! (Gritando con gran fuerza y jalándose la camisa)

__: (ojos vidriosos) No puedes seguir así, no puedes, entiende que te estás haciendo mal!!

YH: Ya no hay remedio, deja de meterte en mi vida, lárgate!!

__: Noo!! no me voy a ir, hasta que dejes esa basura! (tratando de quitarle la botella)

YH: Vete de aquí, te juro que te saco a arrastras! (apretando los dientes y alzando mi muñeca)

__:Atrévete!! y yo te juro que ...(suena mi celular)

Jeremy: Donde carajos estás?? (molesto)
__: Tuve un problema, adelantate te veo en la casa... (Cuelgo)

YH: (mirandome con odio) Vete de aquí, ahoraa!! (apretando los dientes)

__: Bien, me iré..haz lo que quieras, termina de arruinar tu vida..(despreocupada y soltándome de su agarre)

Narra__: Al darme la vuelta, me tomó de el brazo llevándome a su pecho y recargando su cabeza en su cabeza en su hombro, mientras lloraba...

YH: No te vayas, no quiero estar solo, otra vez (suplico)

__: (Aguantando las lagrimas, subí lentamente los brazos a su espalda) No te preocupes, aquí estaré, te lo prometo!  (susurré)

(...)

__: Se ha quedado dormido, es lamentable lo que le está pasando, pobre chico..(susurré mirándolo)..Ohh se me hace tarde, seguramente ya llegaron Jess y Krystal!! (mirando de nuevo a YH) Por favor, mejórate pronto y ya no tomes!! (tapándolo con su saco)

(...)

Krystal: Donde andabas mujer!!??

__: Amm  lo que pasa, es que tuve un pequeño pendiente! (acomodando mi cabello)

Jess: Te estuvimos esperando horas, allá afuera!!

Krystal: Así es, como nadie abría , decidimos irnos y entonces llego tu hermano (rodando los ojos)

__: Encerio lo siento chicas, no volverá a suceder! (puchero)

Krystal: Ahh pero porque hueles a alcohol?..bueno ya, como sea, empecemos a adornar!!

(...)

Jess: Hey chicos, acaba de hablarme JS dijo que ya estan cerca (entusiasmada)

Krystal: bien, bien, hay que prepararnos! (apagando las luces de la sala y cocina)

Jeremy: Oye mis papas y tio shin, no vendrán??

__:Mamá tiene guardía, dijo que haría lo posible por venir, papa y shin están por llegar...

Krystal: Ya están llegando, apaga la luz (azomada en la ventana) Listos!!!

Todos: Sooorpre....

TíoSH: Vaya! pensé que la sorpresa era para MH, no para nosotros (comenzaron a reír el y papa)

Krystal: Ayy suegro!! (riendo)

Jeremy: Hey todos!! ahora si ya vienen!!

Jess: A sus lugares! (murmurando)

MH: Porque esta todo oscuro, aquí?? (encendiendo la luz)

Todos: Bienvenidooo!! (bulla)

MH: Ohh que agradable sorpresa, muchas gracias a todos!!

Krystal: Amoor!! como estas??..te duele??..quieres comer??..ven vamos a la sala a que descances!! (jalándolo del brazo)

Narra___:Mientras todos hablaban, comían y reían, me quede pensando en YH, el hubiera sido el 1ero en llegar para recibir a su fiel amigo de la infancia, pero con eso de que nadie le habla, sentí horrible no tenerlo cerca..me pregunto, que estará haciendo en este momento???

(Suena el Timbre)

__: (sacudiendo mi cabeza) Yo iré a abrir..(levantaandome rápidamente)

MH: Esperan a alguien?? (mirando a los demás)

__: Ohh (parpadeando) Yong Hwaa!! (sonreí)

YH:Holaa __!! puedo pasar?? (temeroso)

JH: Que diablos haces aquí?? (frunciendo el ceño, acercándose)

___: Yo lo invité..(tomando a YH del brazo)

JH:(mirada confusa y triste a la vez) Tu???

YH: ___ yo creo que, mejor me voy..(dándose la vuelta)

__: (tomandolo del brazo) NO!! tu te quedas!! (mirando a YH, mientras JH nos observaba)

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora