__:Parece que no ha llegado nadie..
Jeremy: Ya me di cuenta(ríe)... no quieres ir comer algo, muero de hambre..Yaaam (Quejándose).
__: No, come tú..estoy muy llena (mueca)..Iré a hacer mi tarea, en lo que llega MH.
Jeremy: De Acuerdo, no le habrás a nadie ehh..anda y vee (Revuelve mi cabello).
__: Hey!! Dejame tarado, por tu culpa se me va a enredar el cabello (dándole manotazos, para que me soltara).
Jeremy: Bien bien..tranquila Limoncita , sube ya (reímos a la par).
[...]
MH: Holaa!..hay alguien en casa??
__: Estoy aquí arriba, Jeremy salió..(Gritando)
HM: (risas)..Ok bajaa, quiero presentarte a los chicos.
Narra __: Cuando Minhyuk dijo que había traído a unos chicos a la casa, me levanté rapidó de la cama y me miré al espejo..traía puesta mi pijama de soles que mama me regalo en mi cumpleaños núm 16 ..era algo infantil, ya que mis papás todavía me miraban como una niña, no tuve más remedio que aceptarla.
Preferí'cambiarme..no me da pena bajar en pijama pero tampoco quería que pensarán que aun era una niña...
Listo!! Me puse un short blanco , una sudadera negra y mis benditos converse .
Cuando bajé alcance a ver que eran 3 chicos y 2 chicas... me acerqué a saludarlos, pero al voltear me encontré con una desagradable sorpresa.MH: Hey, aquí estas..ven te quiero presentar a mi banda y unas chicas (tomándome de la mano y llevándome a la sala).
JS: Ohh! __ no es cierto? (sonríe)
__:Sii haha ..hola JS..como estas??
JS: Muy bien Gracias, mira ella es mi novia Jessica..
__:Hola, mucho gusto!
MH: El es JongHyun y ella es mi novia Krystal.
__: Oye MH! tienes novia y no nos habías dicho (le dí un golpe en el brazo).
MH: (Ríe) Owww que dura, lo siento, se me olvido comentarles.
Krystal: Como se olvido decirle que tenias novia, no soy importante para ti?? (Molesta).
JH: Ahh ya empezó...(rodó los ojos).
Krystal: Tu no Te metas JongHyun!!
MH: Tranquila Krys..ven vayamos a platicar..
(se van a la cocina)
JH: No te Preocupes bonita, así es siempre (sonríe).
__: (Sonrojada) ..No entiendo como puede seguir con ella, que pesada (rodé los ojos).
Jessica: El amor..asi pasa cuando estas enamorada..te hace que pierdas el control, bueno solo aveces haha.
JH: Siii!! Pero no es para tanto , yo por eso no tengo novia, no quiero que salga como Krystal, también pienso en mi dinero (reímos los 4)
YH: De que tanto se Ríen??
JS: Donde te habías metido YongHwa.
__: (Volteé lentamente al escuchar el nombre)..Tuuu!!
YH: (Abre los ojos) pero que haces aquí, de nuevo me estas siguiendo??
__: Noo! Tu que rayos estas haciendo aquí, que te voy a andar siguiendo idiota...(Interrumpen)
JS: Por lo que veo ya se conocen...
(Ignorado)YH: Mira nadamas, solo porque no te hice caso, ya te veniste a meter con MinHyuk, No pierdes el Tiempo (risa burlona).
JS: Yong Hwaa...(Grito)
YH: Ay Por favor!!..no quieras engañarme, como te ignoré..te quieres consolar con MH.
__: Callateee!! (Gritando)
JS: Wooo Woo Wooow!!..Tranquilícense, YH no digas eso, ella es su Prima.
YH: Que Dijiste (bajo el tono de voz).
Narra __:Por dios estuve apunto de Romperle la cara a ese niño bonito, me estaba sacando de mis casillas, lastima que me detuvo Jessica..Buena persona por cierto.
Ashh!! No puedo creeer que ese idiota este en mi casa, ni mucho menos que sea amigo de mi Primo , lo tengo que soportar en la escuela y ahora en la casa, ojalá papá encuentre una casa pronto, para no tener que lidiar con este tipo.
ESTÁS LEYENDO
SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADA
FanfictionCuando Creías que todo estaba Perdido... Llega la persona menos esperada, que, puede cambiar tu vida por completo. Pero, cuales serán sus verdaderas intenciones?? La historia habla de una Joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, capaz de h...