Capítulo 29

2 0 0
                                    

___: Hace días que no nos vemos, ya te extrañaba cariño..(Acostada en su pecho)
YH:Yo tambien amor (abrazándola) pero ya sabes, la escuela..
___: ooh sii tkss...odio la universidad..y los exámenes (Puchero) ya no tenemos tiempo para nosotros.
Yh: Oyeee amor no hagas esa cara, lo bueno que ya acabaron los exámenes y tenemos.todo el.tiempo para estar Juntos...(sobando mi hombro)
__: Sii, y Porfin tendremos nuestro descanso...(Entusiasmada) que dices si este fin vamos a una Fiesta?
Yh:Claro que si linda,  sabes que me.gusta pasar todo el.tiempo.contigo...y de quien es??
__: Ammm es de Una chica que conocí en...en la escuela...(risa irónica) bueno me vas a acompañar o no?? 
yh:Esta Bien, a que hora es la dichosa fiesta?
___: Genial!! Será a las 8 (Besando su cuello)
yh: (Nervioso) Oh dios..sabes que no resisto cada vez que me besas asi.. (Susurrando)
__:(mirada pícara) así y que tal esto..(besando lentamente su barbilla y cuello)
YH: Ohhh noo!! (cerrando los ojos) ya ya no puedo mas... (Rodandome para quedar encima de el)
___: Wooo como que hace caloor..No crees?? (abanicando con mis manos) 
YH: Sii, Bastante (Mordiendo su labio inferior)
____: Creo que me quitare la playera..no te molesta verdad??...(Sonriendo picaramnte)
YH: Para nada, no quieres ayuda?? (tomando mi cintura)
___: (Riendo) Por favor, es muy complicado...(dandole un beso)
YH: Ohh esta bien...(Quitándome la Playera)
___: Ven aquí travieso...

********************************************

Jess: __!! (tocando la puerta) nena necesito hablar contigo....
YH: Rayos Jessica!!! (Tirándose de la cama)
____: Espera esperaa..(susurrando nerviosa)...ven escondete abajo de mi cama...
YH:Quue?? ...Esto es extraño..esta bien  (metiéndose abajo de la cama)
Jess:amiga todo bieen?? (tocando nuevamente)
___: Siiii, damee un segundoo..(Poniéndome la Ropa) Rapidooo Yong....(dandole pequeñas patadas)
YH: Oyee es dueleee...esto..esto es difícil...(agitado) no...no puedo
Jess:Quien esta.contigo!!!
___: Nadieee..es la música...ya vooy..(acomodando mi cabello)
Yh:ahora que hacemos!?? (nervioso)
___: Tuuu!  solo quédate ahiii..(exaltada)...Casi listaaa...(abriendo la puerta) yaa, perdonaa!! (sonrisa irónica)
Jess:que tanto hacias eh?? (arqueando una ceja)
___: Estaba haciendo algo de tareeaa...(nerviosa)..que ibas a decirme?
Jess;Haciendo  tarea?? (mirando hacia abajo) ami no me mientes (subiendo la sabana) hola Yh ya sal de ahi..(rodando los ojos)
(rodando los ojos)
YH:  (Sonrojado)..hola..(levantándose y sacudiéndose)
__: amm este (nerviosa) puedo explicarlo!!
Jess: Bieen!! pero Antes.de eso... yh ponte ropa!! (Cruzándose de brazos)
YH: Ire a cambiarme al cuarto de Jeremy....(Saliendo)
Jess: Biien y que excusa me vas a dar..(arqueando una ceja) 
___:Amm este me.explicaba algo que no entendía.. (acomodándose el pelo)
Jess: (Riendo).Tu crees que voy a creer lo que estas diciendo..(bufando) Ay por favor, se perfectamente lo que estaban haciendo..
___;(sonrojada) por favor!! no le digas a jeremy me mataría!!!
Jess: Tranquila nena!!...Esto no saldra de aquii..(guiñando un ojo)
__:Gracias amiga (abrazándola) eres la.mejor!!
Jess: Losee (Riendo) Bueno, creo que será mejor que me vaya, luego te cuento...chao!! (Saliendo)
YH: Ya se fue??...Nos interrumpió para nada??? (molesto)
__: Cálmate amor!! No sabia que estaba contigo..
YH: Ahhh esa chica tan molesta!! (Apretando los dientes)...para la próxima nos vamos a mi casa!!

                            ****SÁBADO****

YH: Wooow que Guapa te veez!!! (besando su frente)
__:Gracias amor!! (sonrojada) tu tambien te vez guapisimo ..
YH: Muchas Gracias (Sonriendo) Bueno Nos vamos?
___: Sii sii vamonos! (Poniéndome el Suéter)

*********************************************

YH: Oye es aquii? (Frunciendo el Ceño confundido)
__:(Nerviosa) Sii, Por??
YH: Se me hace conocido este lugar, no recuerdo bien..(Mirando alrededor)
___: (bajando la mirada) es la casa de Shin Hye..aqui es donde será la fiesta..(mordiendo mi labio inferior).
YH: Quee!!!!?? (Exaltado) Porque, bien sabes que no la soporto!! (azotando las manos en el volante) en que estabas pensando!!!
___: Lo que pasa es que, no me gusta que la trates asi...ella es tu amiga...(tomando su mano) quiero que se arreglen..
YH: (Quitando la mano Bruscamente) ella no es mi amiga y nunca lo será, porque no lo entiendes...no sabes lo que acabaas de decir...(Mirando al frente)
___: Porque la odias tanto, si nisiquiera la has tratado...(Gritee)
YH: No me interesa en lo absoluto Yh: hablarle..(Rodando los ojos)
___: Porqueee!???..Cual es la Razón???
YH: Ya Bastaa!! (Gritó molesto) no quiero seguir hablando de esto, nos vamos...(encendiendo el auto)
___: No!! (abriendo la puerta) yo voy a entrar, quieras o no...puedes irte....(saliendo)
YH: (apretando los dientes) haz lo que quieras...y sabes que..
___: Que? (a la defensiva)
YH: Será mejor que terminemos, si vamos a seguir asi..yo ya no quiero nadaa...
___: (ojos vidriosos) Esto...estoo se termino???
YH: Siii, se acaboo..(Cerrando el auto)
____: (Bajando la Mirada) Bieeen, como quieras, no quiero volver a ver...vetee..(llorando)
YH: No lo haras, creeme..(Arrancando)
___: Eres un.Idiotaa.(gritando)..No no regresaa...Regresaa YH!! (Sollozando)
KB: Disculpaa!! Estas bien? (tomando mi brazo)
___: No estas Viendo!!!...Crees que estoy Bien?? (Exaltada) que estas haciendo aqui??
KB: Emm Bueno, yo solo pasaba por aqui...(Nervioso) Que fue lo que te paso.
___: (Sorbiendo mi nariz) Que te importa, dejame en paz...
KB: Hasta Cuando vas Dejar de Tratarme asi, que te hice??? (jalandome del brazo)
___: (Rodando los ojos) Miraa, ahorita no estoy de humor para pelear  contigo, hazme un favor y vetee...(dandome la vuelta)
KB: Esta Bien, estaré adentro..(mueca)

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora