Narra YH: Vayaa!! que día tan pesado, eso de tener exámenes es demasiado tedioso, lo bueno que tuve un descanso muy agradable, acompañado de mi hermana, ahora si, a la casa, necesito estudiar para el siguiente si no me iré peor.
Iba camino a casa cuando de repente vi a __, con un chico..con cabello castaño, un poco alto, no le podía ver la cara..quien Será???....Se habrá conseguido un novio???..Tksss!!
No lo creo, ella no caería tan facil, avanzando un poco más, me di cuenta que el tipo con el que estaba, se acercaba a ella lentamente, hastaa que...
No puede Ser!!! (abriendo los ojos) la - la esta besando???..Como es que...no noo- no es posible!!..La estoy confundiendo!! (Sacudiendo mi cabeza y caminando más rápido)...No puedo creerlo..(deteniendome) es ella....__: (Separándome) Hyuun, porque lo hiciste?? (sonrojada, bajando la mirada)
JH: Por favor __, quiero demostrarte lo mucho que me importas, dame una oportunidad..(tomando mis manos)
__: Pero es que...(Mirándolo nerviosa)
JH: (interrumpiendo) Te lo pido, verás, yo no suelo ser así con cualquier chica, es que tu haces que mis días, sean alegres con tan solo verte...esto suena muy cursi, pero es la verdad...
__: Hyun eres mi amigo, no me gustaría perderte..(mordiendo mi labio inferior)
JH: Intentemoslo, por favor, si no funciona te prometo que seguiremos siendo amigos..(nervioso)
__: No lo se, tengo miedo..(bajando la mirada)
JH: Te prometo que nadaa va a cambiar entre nosotros, pero por favor, dejame intentarlo, si??
__: (Suspirando) Supongo que no esta mal, esta bien, hay que intentarlo..(Sonreí)
JH: Ohhh de verdad??.. Te juro que voy a hacer lo posible por llevar esto a la perfeccion..(sonriendo entusiasmado)
__: De acuerdo, entonces..nos veremos mañana...(dandome la vuelta)
JH: Claro, paso por ti a las 7:00, te parece??
__: Si, esta bien (sonriendo desanimada)
JH: Cuidate linda, hasta mañana..(alzando sus manos y despidiendose)
Narra__: Dioos Mioo!!! es que estoy haciendo, estará bien??..el es muy lindo, pero no me gustaría dejar de hablarle si es que, esto no funciona....Ahhhh que debo hacer???....Tendré que esperar mañana, haber que pasa..(suspirando)
Jeremy: Con quien hablas?? (saliendo de la cocina y arqueando una ceja)
__: (Tocando mi pecho) Ahhh me asustaste, a que hora llegaste??
Jeremy: Hace una hora, no cambies el tema, con quien hablas??
__: (Nerviosa) Con nadiee, estaba recordando algo que tengo que hacer mañana..(risa irónica)
Jeremy: (Entre cerrando los ojos) ahhh ok!!..bueno ve a dormir, es tarde (dándome un beso en la frente) descansa pequeña.
[...]
Narra__: Pobre Jeremy, Cada vez se ve mas demacrado, trabaja, va a la escuela, ni siquiera un descanso puede tomar, esto me preocupa espero que todo este bien con su salud.
No puedo mas estoy muerta, necesito dormir, acomodar mis ideas y pensar que es lo que diré mañana a los chicos, como lo tomaran??[Golpes en la Ventana]
YH: ___...__!!
__: (Rodando los ojos) y ahora que querrá este tonto..(levantándome y asomándome desde mi ventana)
YH: Ya estabas Dormida??..Lo siento!! (murmuro)
__: Estaba apunto, que se te ofrece?? (arqueando una ceja)
ESTÁS LEYENDO
SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADA
FanfictionCuando Creías que todo estaba Perdido... Llega la persona menos esperada, que, puede cambiar tu vida por completo. Pero, cuales serán sus verdaderas intenciones?? La historia habla de una Joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, capaz de h...