Capítulo 23

2 0 0
                                    

__: Yong Hwaa, Por favor, escúchame!! (Jalandoló de el brazo)

YH: Porque no me lo dijiste, hasta cuando pensabas decirme ,que era el???

JH: Ella, no te tiene porque estar contando su vida, además tu solo eres su amigo (Cruzándose de brazos)

__: Eso es cierto, eres solo mi amigo..(Soltandolo)

YH: (Bajando la mirada) Tienes razón, siento haberte causado problemas, no vuelvo a meterme en tu vida amorosa..(Poniendose su mochila y caminando)

__: Te iba a decir hoy, apenas comenzamos a salir..(Corriendo hacia el)

YH: Ya dejaló, no importa con quien sales o no, es tu vidaa!

__: Yooong!! (con los ojos vidriosos)

YH: Tranquilaa, aún asii seguiré a tu ladoo, pase lo que pase..( Sonriendo desanimado) y también contigo JH..

JH: Gracias por entenderlo..(toamndo mi mano)..Quieres venir con nosotros??

YH: No, me iré caminando, nos vemos allá..(avanzando)

JH: No te Preocupes ___, es la impresión, asi es cuando alguno de nosotros sale con una chicaa..(sonriendo)

__: Vamonos Ya, es tarde..(mirando a YH)

[...]

JH: Holaa!! tengo algo que decirles!! (entusiasmado)

Jessica: Hola! que nos vas a contar??

MH: Sobre que cosa?? (arqueando una ceja)

JH: Esperen un momento..(nervioso)

JS: Esperar a que?? (desesperado)

__: Hola Chicos, que están haciendo? (Sentandome)

JH: Bienn, ya estamos todos ..(Sonriendo)

Krystal: Falta Yong Hwaa!!

JH: El ya lo sabe, no importa, bueno les diré..(tomando mi mano)

JS: Quee??..Que sabee, el??..habla yaaa

JH: Bueno pues, __ y yo, estamos saliendo..(mirada timida)

Jessica: Quee??? (mirandome confundida)

MH: Me da gusto, por ustedes..(Sonriendo desanimado)

Krystal: (Emocionada) Awww ya sabia yo, que algo se traían ustedes dos..(Mirada picara)

Jessica: Como es que??...(confundida)

__: No lose, solo pasó, y ya..(mirada temerosa)

JH: Gracias..(Sonrojado) Bueno pues nos  vamos??..hoy es el partido de basquet..

JS: Es cierto (golpeando su frente) lo había olvidado, el entrenador me matará..

MH: Nos matará, no hemos ido al entrenamiento..! (mueca)

JH: Nos acompañan chicas?? (mirandome)

__: Si, vamos (sonriendo) ..YH no irá??

MH: el debe de estar allá, nunca falta!!

__: Bueno entonces vamos..(tomando mi bolsa)

[...]

Narra YH: Porque no me habrá dicho nada, se supone que somos amigos y nos tendríamos que contar todo o no???...Yo nunca le he guardado ningún secreto, buenos sii, pero ya no tiene importancia eso, ahora.
Ahhhh! Porque sigo recordando ese beso, entre __ y JH, me tiene tan distraído, no es que no me guste que tenga novio, pero porque el???....bueno, es mi mejor amigo, tiene sus vitudes, pero también muchos defectos...
Como es que se fijo en ella, siendo tan....tan...(volteando hacia la puerta, de el salón de deportes ) No puede ser, estos chicos, hace días que no vienen y ahora se les ocurre aparecer.
Geniaal!!! JH viene con ___(rodando los ojos) para acabarla, la trae de la mano..tksss....Estúpido Cursi, como si se fuera a perder, ya esta Grandecita para que la traigan de la mano..(Sonrisa Sarcástica y con las manos en la cadera) Quiere Presumir, que tiene novia??...O será que se quiere lucir ante ella??

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora